contador web gratis Saltar al contenido

Qualcomm presenta: Snapdragon 632, 439, 429 y W2500

Qualcomm Snapdragon 675 presentado, teléfono inteligente 5G anunciado por OnePlus

Qualcomm presentó cuatro nuevos SoC para dispositivos móviles en la última semana de junio, incluido un nuevo chip para relojes inteligentes. Este último fue construido para su uso en relojes Kunder; el W2500 está destinado a abordar el segmento de relojes 4G para niños. Por supuesto, esta plataforma también se trata de rastrear a los niños con el […]

Qualcomm presentó cuatro nuevos SoC para dispositivos móviles en la última semana de junio, incluido un nuevo chip para relojes inteligentes. Este último fue construido para su uso en relojes Kunder; el W2500 está destinado a abordar el segmento de relojes 4G para niños. Por supuesto, esta plataforma también se trata de rastrear a los niños, lo que es posible con los módulos integrados. Se enumeran menos consumo de batería, ubicación precisa y otras características. Huawei quiere ser el primer fabricante en presentar un reloj correspondiente.

Un portafolio con mucha confusión

Qualcomm también presentó tres nuevos SoC para teléfonos inteligentes, ninguno de los cuales es necesariamente muy emocionante. Los nombres delatan. El Snapdragon 632 tiene núcleos Kryo 250 y una GPU Adreno 506, por lo que está entre el 630 y el 636. ¿Es eso absolutamente necesario?

Ninguno de los nuevos 400 SoC se puede clasificar, están en algún lugar en el medio de los procesadores que ya están disponibles e integrados en muchos dispositivos. En este caso, debería haber más potencia gráfica en particular, pero la eficiencia y el rendimiento de la CPU también prometen ser mejores. Entonces las habituales frases vacías.