contador web gratis Saltar al contenido

Qualcomm: nuevo procesador para relojes Android finalmente presentado

Video: Innovaciones para Wear OS gracias a Snapdragon W3100

Qualcomm finalmente ha ampliado su serie Snapdragon con un SoC para relojes inteligentes, reemplazando el Snapdragon W2100, que tiene más de dos años, por el mucho más moderno W3100. ¡Hombre! Eso llevó mucho tiempo. Qualcomm no ha hecho nada en esta área durante varios años y no ha habido competencia. Pero ahora podemos sugerirle que compre […]

Qualcomm finalmente ha ampliado su serie Snapdragon con un SoC para relojes inteligentes, reemplazando el Snapdragon W2100, que tiene más de dos años, por el mucho más moderno W3100. ¡Hombre! Eso llevó mucho tiempo. Qualcomm no ha hecho nada en esta área durante varios años y no ha habido competencia. Pero ahora podemos sugerirle que se abstenga de comprar relojes anteriores. Esperando la próxima generación que ya no tenga un procesador desactualizado.

Han pasado muchas cosas en los últimos dos años y el nuevo W3100 está mucho mejor adaptado a los relojes inteligentes. Los chips más modernos garantizan una eficiencia significativamente mayor, por lo que el requisito de energía es menor para diversas tareas. Todavía se utilizan cuatro núcleos A7 de 1,2 gigahercios de potencia, un nuevo coprocesador procesa las tareas más pequeñas con muy poca energía.

Los nuevos modos de software también ayudan a que la batería dure el mayor tiempo posible, hasta 15 horas con GPS y monitor de frecuencia cardíaca (modo deportivo). En lo que respecta a la visualización del software de ahorro de energía, probablemente también se utilizó la idea del TicWatch Pro. Qualcomm se centró básicamente en la eficiencia, porque el nuevo SoC prácticamente no tiene más potencia. Requisito energético en comparación con el W2100:

Fossil Group presentará los primeros relojes nuevos Wear-OS, y otros dispositivos seguramente vendrán de muchos fabricantes. De nuevo habrá numerosas variantes, con y sin GPS, así como con y sin LTE. [via, via]