contador web gratis Saltar al contenido

Qualcomm finalmente anuncia nuevos procesadores para relojes inteligentes

Qualcomm finalmente anuncia nuevos procesadores para relojes inteligentes

Desafortunadamente, poco ha cambiado en los últimos años con el hardware de los relojes con Wear OS, pero Qualcomm finalmente quiere presentar un nuevo System-on-a-Chip en septiembre. Hasta ahora, casi todos los modelos de relojes inteligentes con Android están equipados con un SoC Qualcomm relativamente antiguo. Esto se nota en el rendimiento, pero también en la duración de la batería. El 10 de septiembre de 2018 […]

Desafortunadamente, poco ha cambiado en los últimos años con el hardware de los relojes con Wear OS, pero Qualcomm finalmente quiere presentar un nuevo System-on-a-Chip en septiembre. Hasta ahora, casi todos los modelos de relojes inteligentes con Android están equipados con un SoC Qualcomm relativamente antiguo. Esto se nota en el rendimiento, pero también en la duración de la batería. El 10 de septiembre de 2018, Qualcomm finalmente quiere presentar nuevos chips que están aún mejor adaptados a los relojes inteligentes y corresponden al estado actual de la técnica.

Se esperaba un nuevo SoC de Qualcomm durante unos meses, y el evento para él ahora se ha anunciado oficialmente. Probablemente no habrá solo la presentación de un nuevo procesador allí, eso sería bastante poco espectacular. Se puede esperar al menos un nuevo reloj que ya tendrá instalado este nuevo SoC.

Incluso los relojes nuevos, como los nuevos modelos de Fossil, siguen equipados con el Wear 2100 SoC de 2016. Entonces es el momento.