contador web gratis Saltar al contenido

Qualcomm envía el nuevo Snapdragon 670 a la carrera

Qualcomm envía el nuevo Snapdragon 670 a la carrera

Qualcomm está enviando el próximo System-on-a-Chip a la carrera, el nuevo Snapdragon 670 obviamente heredará el 660 y se acercará mucho al 710. Ha pasado más de un año desde que Qualcomm presentó el Snapdragon 660, que es popular hoy en día. Ahora es agosto del año siguiente, por lo que es el momento de un Snapdragon 670 […]

Qualcomm está enviando el próximo System-on-a-Chip a la carrera, el nuevo Snapdragon 670 obviamente heredará el 660 y se acercará mucho al 710. Ha pasado más de un año desde que Qualcomm presentó el Snapdragon 660, que es popular hoy en día. Ahora es agosto del año siguiente, por lo que ha llegado el momento de un Snapdragon 670. Basado en los núcleos del procesador del Snapdragon 710, este nuevo SoC definitivamente tiene más potencia que su predecesor.

Un nuevo procesador de señal de imagen para cámaras con hasta 25 megapíxeles, una unidad de gráficos más rápida y el QuickCharge 4+ más nuevo llevan la serie 600 Snapdragon a una nueva generación. Entonces probablemente veremos este SoC en los dispositivos que seguirán al BQ Aquaris X2 Pro, Nokia 7 Plus y Xiaomi Mi A2. Quizás hacia finales de año, quizás más tarde.

Las ventajas del aún mejor Snapdragon 710 radican en el módem LTE más moderno, así como en la GPU más fuerte, el ISP más fuerte y el soporte de pantallas Quad HD. Por el momento, todavía dudaría de que un usuario pudiera notar seriamente diferencias en los teléfonos inteligentes “normales” en la vida cotidiana. Así podremos comprar dispositivos con el 670 sin tener que tener grandes desventajas frente al 710.