Qualcomm Snapdragon 675 presentado, teléfono inteligente 5G anunciado por OnePlus

Qualcomm anuncia un nuevo procesador para smartphone con 5G

Qualcomm anuncia un nuevo procesador para teléfonos inteligentes, los primeros detalles sobre el sucesor del Snapdragon 845 se conocen desde hace tiempo. Qualcomm comunicó esto por sí mismo para calentar lentamente a los nerds entre nosotros. Por supuesto, los teléfonos inteligentes insignia de la próxima primavera volverán a tener un nuevo sistema en un chip, en el que se pueden encontrar el procesador y otros módulos. Por ejemplo, el módem […]

Qualcomm anuncia un nuevo procesador para teléfonos inteligentes, los primeros detalles sobre el sucesor del Snapdragon 845 se conocen desde hace tiempo. Qualcomm comunicó esto por sí mismo para calentar lentamente a los nerds entre nosotros. Por supuesto, los teléfonos inteligentes insignia de la próxima primavera volverán a tener un nuevo sistema en un chip, en el que se pueden encontrar el procesador y otros módulos. Por ejemplo, el módem Snapdragon X50, que incluso es compatible con 5G.

Hoy y mañana no podremos hacer mucho con 5G en la vida cotidiana, ya que las primeras antenas se están instalando actualmente en Alemania. Pero, por supuesto, los primeros fabricantes de hardware se están preparando para el futuro. En este caso, esto también incluye un nuevo proceso de fabricación. Qualcomm puede cambiar de 10 nanómetros a 7 nanómetros. En pocas palabras, esto significa un plus en rendimiento y eficiencia energética para los usuarios. Pero el marketing también juega un papel, es una carrera armamentista.

TSMC en lugar de Samsung

El Qualcomm SoC final de la próxima clase de gama alta no se presentará hasta el cuarto trimestre del año, cuando el cambio del fabricante Samsung a TSMC debería ser oficial y el resto de los detalles del nuevo SoC también deberían ser oficiales.