contador web gratis Saltar al contenido

Puntos de Google Play: nuevo bono de fidelidad para compras de Google Play sobre la marcha

Google Play Store: se están rediseñando reseñas y calificaciones

Google está trabajando actualmente en un nuevo programa para usuarios de Google Play, con compras podemos acumular puntos para un bono de fidelidad en el futuro. Al menos eso es lo que revela el último desmontaje de una aplicación de Google, realizado por 9to5Google esta semana. Para compras en Google Play, ya sean películas, series, juegos, música o aplicaciones, el usuario puede […]

Google está trabajando actualmente en un nuevo programa para usuarios de Google Play, con compras podemos acumular puntos para un bono de fidelidad en el futuro. Al menos eso es lo que revela el último desmontaje de una aplicación de Google, realizado por 9to5Google esta semana. Para compras en Google Play, ya sean películas, series, juegos, música o aplicaciones, el usuario puede acumular los denominados “Puntos Google Play”. Luego, la colección se escalona en diferentes niveles, similar a las guías locales en Google Maps.

Los puntos acumulados se pueden usar, por ejemplo, para funciones dentro del juego o como créditos para otras compras de Google Play. Sin embargo, los puntos acumulados también pueden vencer. Básicamente, el sistema es similar a la lógica de recuperación, solo limitado a la plataforma de Google. Sigue siendo una buena idea agradecer a los usuarios de esta manera. Pero, por supuesto, esto también debería crear un incentivo adicional para comprar.

Presentamos Google Play Points

Gana puntos con todo lo que compras. Use puntos para artículos especiales dentro de la aplicación o crédito de Google Play.

Todavía no sabemos cuándo estarán disponibles los puntos de Google Play. En octubre, sin embargo, Google traerá sus nuevos teléfonos inteligentes Pixel 3 al comienzo, tal vez haya algunas innovaciones para Google Play al mismo tiempo.