contador web gratis Saltar al contenido

¿Puedo estar desnudo, por favor? Por eso Emma Stone quería estar en "El favorito" necesariamente mostrar topless

¿Puedo estar desnudo, por favor? Por eso Emma Stone quería estar en "El favorito" necesariamente mostrar topless

Las escenas de desnudos son no pocas veces un mal necesario que a menudo exige una gran superación de los afectados. Pero eso no parece ser un problema para Emma Stone – ella se muestra voluntariamente desnuda en “La Favorita – Intriga y Locura”.

2018 Twentieth Century Fox

En “The Favourite”, Emma Stone (“La La Land”) se puede ver en topless por primera vez en su carrera como actriz, porque ella misma lo sugirió. En una escena en la que Sarah (Rachel Weisz) pilló a la criada Abigail (Emma Stone) en la cama con la reina Anne (Olivia Colman), la joven de 30 años decidió improvisar y se desnudó sin ceremonias. Dem El reportero de Hollywood el ganador del Oscar reveló:

Mientras estábamos filmando, y tomamos algunas tomas, dije: ‘¿Puedo estar desnudo, por favor?’

Para Stone, la escena en la que su criada Abigail está teniendo sexo con la reina se debió principalmente al hecho de que su competidora celosa Sarah, que está observando en secreto lo que sucede, en realidad llega a ver algo, y por eso quería desvestirse. La actual favorita del Oscar Olivia Colman, quien interpreta a la reina, la desaconsejó. Y tambien un director Yórgos Lánthimos al principio preguntó de nuevo con incredulidad si realmente quería hacer eso. Pero para la propia actriz, la decisión ya estaba tomada en ese momento:

Yo mismo lo elegí. Eso simplemente tenía mucho sentido para mí.

¿De qué se trata “El favorito – Intriga y locura”?

La tercera película en inglés de Lánthimo después de “The Lobster” y “The Killing Of A Sacred Deer” se desarrolla en la Inglaterra del siglo XVIII. Mientras el país está en guerra con Francia, la reina Ana (Olivia Colman) no puede preocuparse por su gente, está demasiado enferma. Por eso, su confidente Lady Sarah (Rachel Weisz) no solo se ocupa de su salud, sino también del gobierno. Cuando se contrata a la nueva sirvienta Abigail (Emma Stone), se desarrolla una relación íntima entre ella y la reina y la sirvienta pronto se da cuenta de su oportunidad de influir en la monarca y perseguir sus propios objetivos políticos …

Tenemos la pelicula que se proyectará en los cines de Alemania a partir del 24 de enero de 2019, ya se puede ver en el Festival de Cine de Hamburgo y descubrió que no solo proyecta una grandiosa, sino también una “comedia ágil y humorística, que sin embargo no carece de poder dramático “.

Revisión de FILMSTARTS de “El favorito – Intriga y locura”