contador web gratis Saltar al contenido

Prueba con "El primer nombre"-Star Christoph Maria Herbst: ¿Qué nombres están prohibidos en Alemania?

Prueba con "El primer nombre"-Star Christoph Maria Herbst: ¿Qué nombres están prohibidos en Alemania?

Desde esta semana, la comedia “The First Name” ha estado en los cines alemanes, que trata sobre si puedes o no llamar a tu hijo Adolf. Conocimos al actor principal Christoph Maria Herbst y organizamos una prueba de nombres con él:

En la nación de funcionarios públicos de Alemania, por supuesto, no está permitido simplemente darle un nombre a su hijo. Y eso es probablemente algo bueno, alguien tiene que proteger a los pobres pequeños de sus padres. Entonces, si elige un nombre que no es común para su bebé, primero debe ser aprobado por la oficina de registro. Y los nombres increíbles con los que los funcionarios a veces tienen que lidiar son en realidad más que absurdos. Por lo tanto, hicimos la prueba con Christoph Maria Herbst (“Ha vuelto”): Con los nombres dados por nosotros, ¿puede adivinar correctamente si el nombre en cuestión fue aprobado o rechazado en Alemania? ¿Lo habrías hecho mejor, peor o tan bien como la estrella de “Stromberg”?

De esto se trata “The First Name”

En realidad, todo comienza de forma bastante inofensiva. El profesor de literatura Stephan Berger (Christoph Maria Herbst) y su esposa Elisabeth Berger-Böttcher (Caroline Peters) organizan una cena en la que, además del músico clásico René (Justus von Dohnányi), también el hermano menor de Elisabeth, Thomas (Florian David Fitz) y su novia embarazada Anna (Janina Uhse) está invitada. Sin embargo, la noche toma un giro dramático cuando Thomas de repente lanza la bomba en medio de la conversación que Anna y él quieren nombrar a su hijo Adolf. Stephan en particular no está de acuerdo con esto en absoluto, y pronto incluso duda del estado mental de Thomas. Las discusiones se vuelven feroces y la situación se agrava …

“The first name” es la nueva versión alemana del original francés del mismo nombre de 2011 y ha estado en los cines alemanes desde el 18 de octubre de 2018. Y si está interesado en saber cómo nos gustó la comedia de Sönke Wortmann (“Sommerfest”), por supuesto, puede leer sobre ella en nuestra revisión detallada de la película:

La revisión de FILMSTARTS de “El primer nombre”