contador web gratis Saltar al contenido

Próximo actor principal de la "Game of Thrones"-Se confirma la serie Prequel

Próximo actor principal de la "Game of Thrones"-Se confirma la serie Prequel

Además de la superestrella de Hollywood Naomi Watts, se ha encontrado otro actor principal para la precuela de “Juego de tronos” de HBO. Josh Whitehouse, un joven británico, aparecerá en la serie.

HBO

El conjunto de la precuela de “Juego de tronos”, aún sin nombre, para la cual el autor George RR Martin bien podría imaginar el título “La larga noche”, se ha ampliado para incluir un actor principal adicional. En comparación con su coprotagonista Naomi Watts (“Twin Peaks”, “Mulholland Drive”), el británico Josh Whitehouse (“Poldark”), bastante desconocido, será visto como una figura importante en la serie spin-off. Que informa Fecha límite.

El joven ahora ha confirmado su alineación a través de Twitter. No se sabe nada sobre su papel hasta el momento, HBO opera, como era de esperar con el proyecto, la misma política de confidencialidad que con la gran serie madre.

El novelista y productor ejecutivo de Game Of Thrones, George RR Martin, quien dio una calurosa bienvenida a Naomi Watts a su universo de fantasía en Twitter, aún no ha comentado sobre el casting de Whitehouse. Aparte de eso, el icónico personaje principal está actualmente de buen humor con respecto a la nueva serie en todas las plataformas disponibles para él, por lo que definitivamente deberías estar atento a su aparición en las redes sociales como fan de “Game Of Thrones” en las próximas semanas.

Actualmente se están llevando a cabo audiciones en Londres para la serie escrita por Jane Goldman, y es probable que la producción comience en el primer trimestre de 2019. Entonces podríamos esperar la transmisión a partir de 2020.