contador web gratis Saltar al contenido

Próximamente en Netflix: tráiler del éxito de acción "La noche viene para nosotros" con tres "La redada"-Estrellas

Próximamente en Netflix: tráiler del éxito de acción "La noche viene para nosotros" con tres "La redada"-Estrellas

A partir del 19 de octubre de 2019, se estrenará en Netflix el thriller de acción indonesio “The Night Comes For Us”. Al igual que en “The Raid”, hay mucho en boca. Aquí está el primer tráiler:

Ito (Joe Taslim) trabajó como ejecutor de las infames Tríadas del sudeste asiático durante algún tiempo, pero ahora regresa a su clan nativo en Yakarta. Pero lo que encuentra allí es un mundo lleno de traición y caos: cada una de las bandas del inframundo intenta aumentar su esfera de influencia con acciones sangrientas.

Ya el 19 de octubre de 2018 “The Night Comes For Us” se lanza en Netflix. Y el brutal thriller de acción es la segunda colaboración entre el director Timo Tjahjanto y la estrella de “The Raid” Iko Uwais: en 2016, se creó el éxito de artes marciales “Headshot”, que también fue lanzado en Netflix el año pasado. Pero esta vez el cineasta indonesio incluso contó con el apoyo de tres actores de “The Raid”: además de Uwais, también están Joe Taslim y Julie Estelle. El primero interpretó al sargento Jaka en él, el segundo golpeó algunos cráneos como Hammer Girl.