contador web gratis Saltar al contenido

Próximamente en Netflix: tráiler de la serie de terror "Diablero"

Próximamente en Netflix: tráiler de la serie de terror "Diablero"

En un mundo gobernado por demonios, el orden de la Ciudad de México está en manos de un grupo de cazadores de demonios. En el primer tráiler de la serie mexicana de Netflix “Diablero” buscan a una niña secuestrada …

Había un equilibrio de poderes sobrenaturales en la Ciudad de México. Pero después de que los ángeles abandonaron la capital mexicana, la gente queda expuesta a las fuerzas demoníacas sin protección. Cuando una niña es secuestrada, el sacerdote caído Ramiro Ventura (Christopher Uckermann), el legendario cazador de demonios Elvis Infante (Humberto Busto) y la experta en lo paranormal Nancy Gama (Dolores Heredia) se embarcan en la lucha contra el mal. Conocidos como los Diableros, quieren detener una cadena de eventos diabólicos que podrían conducir al fin de la humanidad …

La serie de terror mexicana “Diablero” se basa en la novela de Francisco Haghenbeck “El Diablo me obligó”, que significa algo así como “El diablo me obliga” en alemán, y amplía a 50 los originales del servicio de streaming producidos en América Latina. Entre ellos se encuentran el éxito mundial Producciones como “Narcos” y “3%”.

“Diablero” comienza el 21 de diciembre de 2018 exclusivamente en Netflix.