contador web gratis Saltar al contenido

Próximamente en Netflix: tráiler de la comedia musical "Dumplin ‘" con Jennifer Aniston

Próximamente en Netflix: tráiler de la comedia musical "Dumplin '" con Jennifer Aniston

La manzana no cae lejos del tronco, eso es lo que dicen. Pero la reina de belleza Rosie Dickson lo ve de otra manera. A sus ojos, su hija “Dumplin ‘” no tiene cabida en la pasarela. Tenemos el primer tráiler para ti.

“Dumplin ‘”, en alemán: Pummelchen, es en realidad Willowdean Dickson (Danielle Macdonald) y siempre está a la sombra de su hermosa madre Rosie (Jennifer Aniston), que ha tenido una carrera empinada como reina de belleza. Sin embargo, Rosie ya no lucha por el primer lugar en términos de belleza, sino que ahora organiza su propia competencia.

Cuando Willowdean conoce al simpático Bo (Luke Benward) y se enamora del cañón deportivo, comienza a dudar cada vez más de sí misma. Para hacer frente a sus miedos y dar ejemplo frente a las estructuras estancadas de la industria de la belleza, decide participar en el concurso de belleza de su madre. Pero al principio ella está todo menos entusiasmada con eso …

Netflix guarda “Dumplin ‘”

En realidad, Disney se había asegurado los derechos del bestseller de libros para jóvenes “Dumplin ‘” de Julie Murphy en 2015, pero luego abandonó el proyecto. Afortunadamente, Netflix intervino y se ocupó del asunto. Los fanáticos de la historia y todas las demás partes interesadas deben esperar el 7 de diciembre de 2018, porque a partir de este día la comedia musical “Dumplin ‘” de la directora Anne Fletcher (“La novia en sí misma”) está disponible en la plataforma de transmisión. Listo para su recuperación.