contador web gratis Saltar al contenido

Próximamente en Netflix: tráiler alemán del thriller de cazadores nazis "Operación final" con Oscar Isaac

Próximamente en Netflix: tráiler alemán del thriller de cazadores nazis "Operación final" con Oscar Isaac

Un grupo de agentes del Mossad israelí bajo el liderazgo del decidido Peter Malkin (Oscar Isaac) partió en Argentina en la década de 1960 en busca del exoficial nazi Adolf Eichmann (Ben Kingsley) que se escondía:

“Operation Finale” se estrenó en los cines estadounidenses el 29 de agosto de 2018. Y en realidad se suponía que comenzaría en la pantalla grande en este país en octubre, pero luego Netflix intervino y aseguró los derechos de marketing internacional. Entonces podemos ahora en Netflix desde el 3 de octubre de 2018 Experimenta cómo Oscar Isaac (“Star Wars: Los últimos Jedi”), como el tenaz agente del Mossad Peter Malkin, persigue a Adolf Eichmann (Ben Kingsley), quien huyó a Argentina y quien fue uno de los principales responsables del genocidio del pueblo judío durante la era nazi. La gente lo era.

La tripulación detrás de “Operation Finale” impresiona con sus nombres de primera clase. Dirigida por Chris Weitz, que puso en escena “About a Boy or: The Day of the Dead Duck” junto a su hermano Paul y que fue el único que llevó “The Golden Compass” a los cines. Oscar Isaac, el ganador del Oscar Ben Kingsley (1983 por su papel protagónico en “Ghandi”), Mélanie Laurent (“Inglourious Basterds”) y Nick Kroll (“The League”) protagonizaron frente a la cámara. Alexandre Desplat también fue responsable de la música de fondo, quien acaba de ganar su segundo Oscar este año por “The Shape Of Water”.