contador web gratis Saltar al contenido

Próximamente continuará una de las mejores series de Amazon: tráiler de la segunda temporada "La maravillosa Sra. Maisel"

Próximamente continuará una de las mejores series de Amazon: tráiler de la segunda temporada "La maravillosa Sra. Maisel"

Hay buenas noticias para todos los fanáticos de la galardonada serie de comedia “The Marvelous Mrs. Maisel”: la segunda temporada se transmitirá en Amazon Prime Video a partir del 5 de diciembre. Aquí está el primer tráiler:

La serie de comedia “The Marvelous Mrs. Maisel” de la inventora de “Gilmore Girls” Amy Sherman-Palladino tiene numerosos fanáticos y también es muy popular entre la crítica. Recientemente, el servicio de transmisión Amazon pudo esperar numerosos premios en los premios Emmy, incluso “Game of Thrones” fue superado. Herman-Palladino anunció recientemente en persona que la segunda temporada aún estará disponible en 2018. Ahora finalmente hay una fecha de inicio y un avance para los nuevos diez episodios..

La Sra. Maisel pronto conquistará París

El 5 de diciembre de 2018, “The Marvelous Mrs. Maisel” acompaña a Miriam “Midge” Maisel (Rachel Brosnahan) en Amazon en la segunda ronda. La serie está ambientada en Nueva York a finales de la década de 1950. Si bien la ingeniosa protagonista descubrió a través de una desafortunada coincidencia que tenía lo que se necesita para ser una comediante, seguirá trabajando activamente en su carrera en la segunda temporada, esta vez incluso en París. Siempre a su lado: Susie (Alex Borstein) como gerente y amiga. Por supuesto, a Maisel no se le permite renunciar por completo a su vida privada, después de todo, tiene que lidiar con la separación de su esposo Joel (Michael Zegen).