contador web gratis Saltar al contenido

ProSieben muestra crossover de "Superchica", "El flash" y "Leyendas del mañana" como un evento especial, pero sin "Flecha"

ProSieben muestra crossover de "Superchica", "El flash" y "Leyendas del mañana" como un evento especial, pero sin "Flecha"

El 10 de mayo de 2017, ProSieben muestra un episodio regular “Supergirl”, que inicia un cruce. Los episodios apropiados de “The Flash” y “DC’s Legends Of Tomorrow” siguen inmediatamente. Falta el episodio correspondiente de “Arrow” por motivos legales.

CW

Por el momento, ProSieben muestra nuevos episodios de “Supergirl” todos los miércoles a las 22.10 / 22.15. Cuando el octavo episodio de la segunda temporada de la serie se transmite el 10 de mayo de 2017, termina con un pequeño suspenso. La heroína Kara Danvers alias Supergirl (Melissa Benoist) es esperada en su apartamento por dos amigos que vienen de otra versión de la tierra en un universo paralelo: Barry Allen alias The Flash (Grant Gustin) y Cisco Ramon alias Vibe (Carlos Valdes) necesitan el suyo. Ayuda. Porque su tierra está siendo atacada por extraterrestres. Este cliffhanger marca el comienzo de un gran crossover con el que la emisora ​​estadounidense TheCW tuvo a todos los héroes de sus cuatro series basadas en DC Comics Choque. ProSieben ahora reveló cómo resolver el problema del final abierto del octavo episodio (en el noveno episodio, Supergirl continúa normalmente en su tierra).

Como el transmisor en Gorjeo confirmado y también se puede encontrar en el programa de televisión ahora publicado, “Supergirl” liderará una serie triple el 10 de mayo a las 10:10 pm. Tras el suspenso, la historia continúa en “The Flash”. A las 11.10 p.m. se mostrará el octavo episodio de la tercera temporada de esta serie, en el que veremos por qué y cómo Cisco y Barry consiguen la ayuda de Kara. A las 23.55 horas tendrá lugar el gran final crossover de la serie “Legends Of Tomorrow” con la emisión del octavo episodio de la segunda temporada de esta serie. El único problema con esto: El episodio de la serie “Arrow” que tiene lugar entre “The Flash” y “Legends Of Tomorrow” no está en Alemania. La razón: el grupo RTL tiene los derechos de “Arrow”, por lo que ProSieben no puede mostrar este episodio. El episodio de “Arrow” en cuestión se transmitirá el 2 de mayo de 2017 en RTLCrime en el curso normal de esta serie.

ProSieben ha encontrado la mejor manera para que los fanáticos de “Supergirl” hagan accesible el crossover en la televisión alemana. La ventaja para el locutor es que el episodio de “Arrow” es muy autónomo y la trama general del crossover está solo marginalmente avanzada. Dado que este es el episodio número 100 de la serie, es decir, un episodio de aniversario, los creadores recurrieron a un truco para recuperar personajes antiguos y, por lo tanto, se concentraron un poco más en la serie en sí. Por lo tanto, la transición de “The Flash ”A“ Legends Of Tomorrow ”incluso sin conocer el episodio de“ Arrow ”. Con la transmisión de “The Flash” y “Legends Of Tomorrow”, ProSieben definitivamente permite a los fanáticos de “Supergirl” descubrir qué sucede con la heroína del título después del suspenso al final del octavo episodio.

Como ProSieben Además Wishlist.de confirmadoPor cierto, la transmisión regular de la segunda temporada de “Legends Of Tomorrow” comienza una semana después del crossover. A mediados de mayo habrá nuevas aventuras para los héroes que viajan en el tiempo, que se enfrentarán a Legion Of Doom con una alineación ligeramente diferente. Aún no se sabe cuándo se incluirá la tercera temporada de “The Flash” en el programa regular de ProSieben.