contador web gratis Saltar al contenido

Propio teléfono inteligente 5G: Honor declara la guerra a Huawei

Honor 20 Pro in Phantom Blue.

El año 2019 se trata de 5G. No solo la tecnología se discute y se pone en línea en algunos países europeos, sino también los productos compatibles con 5G. Con la variante del Galaxy S10 5G, Samsung tiene un teléfono inteligente de este tipo en su gama, al igual que Huawei con el Mate 20 X 5G. Palabra clave Huawei: También querían equipar la submarca Honor con un teléfono móvil 5G. Pero no hubo mucho más que informes no oficiales sobre el producto en cuestión.

Honra el teléfono celular 5G en marcha

El CEO de Honor, George Zhao, ha confirmado oficialmente el teléfono inteligente 5G interno, al igual que el lado tecnológico. GizmoChina informó. Como parte de un evento Honor 9X en China, Zhao dijo que el teléfono celular 5G debería lanzarse en el cuarto trimestre de 2019.

Honor quería llevar al mercado un teléfono inteligente con capacidad 5G antes que la empresa matriz Huawei. Dado que Huawei ya está enviando el Mate 20 X 5G, Honor no pudo mantener este lema. Al menos un prototipo funcional ya está disponible, como reveló el CEO de Honor, Zhao, que ya se está probando en laboratorios. Muchas pruebas se han completado con éxito, se dice.

Detalles técnicos del teléfono Honor 5G

Todavía no está claro qué especificaciones técnicas ofrece el teléfono móvil Honors 5G en detalle. Sin embargo, se dice que instaló el chipset Huawei Balong 5000 con capacidad para 5G, que además de 5G también es compatible con las redes 2G, 3G y 4G. El Balong 5000 también alcanza una velocidad de descarga de hasta 4,6 Gbit / sy hasta 2,5 Gbit / s en carga. Según Zhao, el teléfono celular interno 5G debería poder mantenerse al día con la competencia.