¿Pronto también en los cines alemanes? "Señor de los Anillos"-El director consigue un impresionante golpe sorpresa

¿Pronto también en los cines alemanes? "Señor de los Anillos"-El director consigue un impresionante golpe sorpresa

Uno de los mayores éxitos sorpresa de 2018 es un documental sobre la Primera Guerra Mundial. Después de los cines con entradas agotadas, Peter Jackson ahora quiere lanzar su documental “They Shall Not Grow Old” en todo el mundo.

Warner Bros.

Peter Jackson, mejor conocido como el director de “El señor de los anillos” y “El Hobbit”, ha estrenado una nueva película en el Reino Unido, sólo por una noche. Se suponía que “They Shall Not Grow Old” se publicaría en todo el país ayer, martes por la noche, pero después de una respuesta abrumadora, los planes ahora están cambiando. Según informes de los medios británicos, se dice que la mayoría de las actuaciones se agotaron.. Se trajeron más de £ 558,000 con las manifestaciones en una sola noche, por lo que ahora se han reconsiderado los planes.

Hasta ahora se ha dicho que después de estas proyecciones especiales de cine en 3D, la película solo estará disponible nuevamente en un solo día el 11 de noviembre de 2018, de acuerdo con el 100 aniversario del “Día del Armisticio”, en la televisión británica, luego en una versión 2D. hasta entonces, habrá más proyecciones en el Reino Unido todos los días. Y no solo ahí: Como Fecha límite informa que la demanda de otros países es tan grande que ahora habrá un estreno internacional en cines. La salida no solo está prevista en EE. UU., Sino también en Europa continental.. Así que podemos esperar que el documental de Peter Jackson llegue a Alemania.

Excelentes críticas para un documental extraordinario

Y si podemos creer las voces anteriores, hay un asunto muy especial reservado para nosotros. Porque los críticos están abrumados por el entusiasmo por el nuevo trabajo del director de “El señor de los anillos” y sacan filas de los mejores ratings. El mayoritariamente muy crítico Peter Bradshaw de guardián saca 5 de 5 estrellas simplemente describe la película como “excepcional“, Los compañeros de Reportero de hollywood están impresionados por el “innovador“Documental.

Porque el enfoque de Peter Jackson es particularmente innovador. En algunos casos, restauró grabaciones de películas que tenían más de 100 años para contar la historia de los soldados británicos que se preparaban para la Primera Guerra Mundial y que luego la vivieron en una amarga guerra de trincheras de 1914 a 1918, pero también en situaciones cotidianas entre las batallas. Las imágenes no solo fueron restauradas, sino también coloreadas. El objetivo era que pareciera que acababan de recibir un disparo. Este aspecto por sí solo se celebra especialmente en 3D, lo que hace que un lanzamiento de cine alemán (y no solo una evaluación en Netflix o en televisión) sea particularmente deseable. Para hacer esto, Jackson puso nueva música a las escenas e incluso contrató lectores de labios para sincronizar auténticamente a los soldados. Puede tener una impresión de ello en el breve tráiler, la película completa podría estar pronto en los cines.