Pronto en Netflix: tráiler de la batalla épica "Rey proscrito" con Chris Pine

Pronto en Netflix: tráiler de la batalla épica "Rey proscrito" con Chris Pine

Con una batalla épica por Escocia, “Outlaw King” está destinado a la pantalla grande, pero aún se ejecuta “solo” en Netflix. Es una pena, porque la epopeya histórica es visualmente impresionante, como demuestra el tráiler final:

Con sus impresionantes tomas de paisajes, los muchos guerreros en plena marcha y su épica lucha por el gobierno de un país, “Outlaw King” está hecho para la pantalla grande, pero la epopeya histórica “solo” se verá en Netflix. Sin embargo, uno puede esperarlo sin dudarlo, porque con el director David Mackenzie (“Hell Or High Water”) un hombre capaz tenía el control. Durante las primeras demostraciones en Toronto, reconoció que la audiencia no estaba reaccionando como había esperado de antemano y deliberadamente acortó su trabajo en 20 minutos completos.

Por cierto, no solo el puesto de director en “Rey proscrito“Elenco de primera clase: junto a Chris Pine, que también brilló en” Hell Or High Water “de Mackenzie, Aaron Taylor-Johnson (” Nocturnal Animals “) y Florence Pugh (” The Commuter “) se pararon frente a la cámara .

De esto se trata “Outlaw King”

Escocia en el siglo XIV: Robert Bruce (Chris Pine) asciende al trono escocés y comienza una amarga revuelta contra el dominio inglés con sus devotos seguidores. El pueblo escocés confía en él y está dispuesto a darlo todo a cambio. Porque Robert Bruce no se ve a sí mismo como el rey del país, sino como el rey de la gente que vive allí y quiere liberarlos en una batalla de suma importancia. El ejército contrario, liderado por el tiránico rey Eduardo I de Inglaterra (Stephen Dillane) y su impredecible hijo (Billy Howle), es un fuerte oponente …

“Outlaw King” estará disponible en Netflix a partir del 9 de noviembre de 2018.