contador web gratis Saltar al contenido

Promoción Klarmobil: Telekom LTE 2 GB + Allnet Flat al mejor precio

Promoción Klarmobil: Telekom LTE 2 GB + Allnet Flat al mejor precio

Klarmobil cumple 13 años y reduce los precios de sus propias tarifas en el primer año del contrato con motivo del aniversario. (Casi) todos los precios reducidos, por lo tanto, solo se aplican en los primeros 12 meses, a partir del mes 13, el precio normal generalmente se paga nuevamente. Aún así, es emocionante ajustar todas las tarifas a una uniforme. […]

Klarmobil cumple 13 años y reduce los precios de sus propias tarifas en el primer año del contrato con motivo del aniversario. (Casi) todos los precios reducidos, por lo tanto, solo se aplican en los primeros 12 meses, a partir del mes 13, el precio normal generalmente se paga nuevamente. Sin embargo, es emocionante ajustar todas las tarifas a un nivel uniforme, porque todas las tarifas 3G cuestan 13 euros al mes durante el primer año y todas las tarifas LTE 50 se ofrecen a un precio de 18 euros al mes.

Solo eso 2000 tarifa plana allnet cuesta solo 13 o 18 euros por los 24 meses completos. La variante LTE es particularmente interesante, porque Telekom LTE con dos gigabytes de volumen de datos por mes y tarifa plana para toda la red no está disponible actualmente en ningún otro lugar. El prepago de telecomunicaciones es un poco más económico para usted, pero no existe una tarifa plana para toda la red para telefonía y SMS.

¿Interesante? Seguro. Al menos solo puedo elogiar a Telekom-LTE desde mi propia experiencia.