contador web gratis Saltar al contenido

Promoción: Hasta 120 € de descuento en dispositivos Huawei; Mate 10 Pro, P20 Pro y más

Huawei tiene que mover Android 10 para P20 Pro nuevamente

MediaMarkt acaba de poner en marcha el llamado bono de marca para dispositivos Huawei con Android, hay un descuento de 120 euros en los modelos top y por tanto unos precios sumamente atractivos. Por ejemplo, el Huawei P20 Pro (informe de prueba) está disponible hoy por solo 599 euros, por lo que MediaMarkt rebaja el siguiente mejor precio en 50 euros. El descuento se descontará en la caja registradora. […]

MediaMarkt acaba de poner en marcha el llamado bono de marca para dispositivos Huawei con Android, hay un descuento de 120 euros en los modelos top y por tanto unos precios sumamente atractivos. Por ejemplo, el Huawei P20 Pro (informe de prueba) está disponible hoy por solo 599 euros, por lo que MediaMarkt rebaja el siguiente mejor precio en 50 euros. El descuento se descontará en la caja registradora. Los descuentos, por supuesto, se escalonan de manera diferente, con dispositivos más baratos hay menos descuento en el precio de compra. En cualquier caso, la campaña de bonificación de marca es muy atractiva.

Además de los actuales smartphones, también se incluyen tablets y smartwatches, lo que hace que el Huawei Watch 2, por ejemplo, solo tenga 235 euros. El nuevo MediaPad M5 está disponible desde 265 euros y están disponibles todos los modelos de la tableta Android actual. Un nuevo Huawei Y5 cuesta solo 94 euros. Además del P20 Pro, el Mate 10 Pro también se ofrece a un precio extremadamente bajo, incluido el P20 normal (informe de prueba).