Promoción en "Las chicas muertas no mienten": Estos son los personajes principales de la tercera temporada de la serie de Netflix.

Promoción en "Las chicas muertas no mienten": Estos son los personajes principales de la tercera temporada de la serie de Netflix.

La tercera temporada de “Dead Girls Don’t Lie” no solo tiene grandes aumentos salariales para el equipo, para Timothy Granaderos y Brenda Strong, la próxima temporada también significa un paso hacia el centro de atención.

Beth Dubber / Netflix

Timothy Granaderos ya conoce a los fanáticos de la serie de Netflix “Las chicas muertas no mienten” como el secuaz de Bryce Walker, Montgomery de la Cruz. Brenda Strong, quien todavía puede ser conocida por muchos como Mary Alice Young de “Desperate Housewives”, interpretó a la madre de Bryce, Nora Walker, la temporada pasada del controvertido original de Netflix. En la tercera temporada, como sus compañeros de Fecha límite informó a los personajes principales de la exitosa serie dramática.

Mientras Montgomery en la primera temporada de “13 Reasons Why”, como se llama el formato en el original en inglés, solo actuó a la sombra del villano de la escuela, resultó ser tan sádico como su líder en la segunda temporada. Después de todo, no solo acosó a sus compañeros de clase durante el caso judicial por la trágica muerte de Hannah Baker (Katherine Langford), sino que también inició la violación de Tyler (Devin Druid). Nora Walker, por otro lado, probablemente reflejó el nivel emocional de la audiencia, ya que estaba extremadamente conmocionada por las maquinaciones de su hijo.

Eso significa promoción para la temporada 3

La promoción de dos personajes que son tan importantes para Bryce podría indicar, por supuesto, que el papel del torturador escolar también cobrará importancia en la próxima temporada. Sin embargo, esto no está confirmado. Lo que es seguro, sin embargo, es el enorme aumento salarial para el elenco principal existente de “Tote Mädchen Lügen nicht”, pero no se sabe si Granaderos y Strong también pueden esperar más dinero.

Con el servicio de mensajes cortos Twitter, Granaderos al menos se presentó bastante modesto y satisfecho con la promoción. Sin embargo, los fanáticos tienen que esperar un poco más para reunirse con Montgomery y la Sra. Walker. La tercera temporada de “Dead Girls Don’t Lie” no llegará hasta 2019. Hasta entonces, por supuesto, aún puede transmitir las temporadas 1 y 2 en Netflix.