contador web gratis Saltar al contenido

Programa perfecto de Halloween: Netflix tiene una sorprendente serie de terror "¡No mires!" liberado

Programa perfecto de Halloween: Netflix tiene una sorprendente serie de terror "¡No mires!" liberado

Sin previo aviso, Netflix publicó el lunes la serie de antología de terror de cinco episodios cortos “Don’t Watch!”. ¡El programa intermedio perfecto de Halloween! Aquí hay un adelanto del episodio “Antoni Psycho”:

Similar a las antologías cinematográficas “V / H / S” o “ABCs of Death”, la serie de terror “Don’t watch!”, Que fue sorprendentemente publicada en Netflix el 29 de octubre de 2018, consta de varios cuentos horripilantes, que por cierto son el resultado de la inusual cooperación entre los realizadores. la serie de terror “Haunted: Incredible Witness Reports” y el programa de telerrealidad “Queer Eye”. Estos duran entre dos y nueve minutos y, por lo tanto, son perfectos para darse una pequeña dosis de terror en Halloween mañana.

Y de eso se tratan los episodios individuales: En “Pulsera de la amistad” un forastero toma medidas extremas para convertir a dos chicas populares en sus amigas, “La habitación del acertijo” gira en torno a un juego de realidad virtual mortal “No entrar” trata sobre dos amigos que irrumpen en una casa abandonada para grabar un video de miedo, el foco de “Antoni Psycho” soportar los extraños rituales matutinos del experto en “Queer Eye” Antoni Porowski y “Incommodum” en última instancia, solo se describe como una “pesadilla surrealista llena de símbolos desconcertantes, escenarios de terror y otras impresiones aterradoras”.

Los cinco episodios cortos de “¡No mires!” Están disponibles en Netflix.