contador web gratis Saltar al contenido

"Problema": Tráiler alemán de la comedia de hermanos agridulce con Anjelica Huston y Bill Pullman

"Problema": Tráiler alemán de la comedia de hermanos agridulce con Anjelica Huston y Bill Pullman

Los hermanos pueden ser mejores amigos y mayores enemigos al mismo tiempo. En el tráiler alemán de la comedia “Trouble”, la ganadora del Oscar Anjelica Huston y Bill Pullman llevan la competencia entre hermanos al extremo.

Maggie (Anjelica Huston) y Ben (Bill Pullman) no han sido niños durante mucho tiempo, pero las rivalidades infantiles y especialmente infantiles entre hermanos no pueden quedarse atrás. En realidad, Ben, que básicamente nunca hornea nada, vendió su parte de la herencia en la tierra de la familia a su hermana Maggie hace años. Pero ahora, de vuelta en casa, Ben no solo quiere fumar un porro o dos con su mejor amigo Gerry (David Morse), también quiere empezar un nuevo futuro y, sobre todo, recuperar su propiedad. Se supone que una amiga de la oficina de administración de tierras (Julia Stiles) lo ayudará. Pero Maggie está todo menos entusiasmada con el regreso de su hermano y, por lo tanto, una batalla de un año entre los hermanos, que causa no solo dolor emocional …

En la tragicomedia repleta de estrellas de la dramaturga, guionista y escritora Theresa Rebeck (“Catwoman”), la ganadora del Oscar Anjelica Huston (“La familia Addams”) y Bill Pullman demuestran que las rivalidades entre hermanos no solo tienen lugar en la guardería. Pero en la zona rural de Trouble, los comentarios mordaces y las peleas se convierten pronto en acusaciones trágicas y disparos dolorosos.

“Trouble” comienza en los cines alemanes el 20 de diciembre de 2018.