contador web gratis Saltar al contenido

Primero con nosotros: Nicolas Cage en el tráiler alemán del thriller de acción "211 – Policías bajo fuego"

Primero con nosotros: Nicolas Cage en el tráiler alemán del thriller de acción "211 - Policías bajo fuego"

En “211” Nicolas Cage, como oficial de policía, es atrapado en un sangriento robo a un banco poco antes de su jubilación. Ahora podemos presentarles en exclusiva el tráiler alemán del thriller policial.

El policía descontento Mike Chandler (Nicolas Cage) está a punto de retirarse. Pero justo cuando él y su compañero Steve (Dwayne Cameron) tienen un estudiante (Michael Rainey Jr.) en el asiento trasero que se supone que los acompañará en una patrulla de rutina como sentencia escolar, recibe un 211, el código policial para un robo. Un grupo de fusileros militares fuertemente armados opina que tienen derecho a pagar mejor por una misión en el Medio Oriente y, por lo tanto, quieren liberar a un banco de su dinero. Mike intenta evitarlo a toda costa …

“211 – Cops Under Fire” está vagamente inspirado en los hechos reales de un robo de alto perfil en Los Ángeles en 1997 en el que patrulleros ordinarios se enfrentaron a una banda de ladrones con entrenamiento militar. En este país puedes averiguar si este es el material para un drama de acción apasionante. Entérate a partir del 23 de octubre de 2018, cuando la película se lanzará directamente en DVD y Blu-ray..

La oferta que se muestra aquí se proporciona con un enlace de afiliado. Con una compra a través de uno de estos enlaces, recibimos una pequeña comisión del proveedor respectivo. El precio no se ve afectado.