Primeras fotos tambien "Rambo 5": Sylvester Stallone como un vaquero

Primeras fotos tambien "Rambo 5": Sylvester Stallone como un vaquero

Ha comenzado el rodaje de “Rambo 5: Last Blood”. El actor principal Sylvester Stallone celebró esto con las primeras imágenes del set de la secuela, que lo muestran de una manera inusual.

Películas Millenium

Han pasado diez años desde que el ícono de acción Sylvester Stallone como el ejército de un solo hombre John Rambo puso fin a los malos en la pantalla grande. Desde entonces ha habido planes cambiantes para continuar la serie de larga duración (con y sin Stallone) y todo tipo de retrasos. Pero para todos los que, a pesar de la extenuante preparación de Stallone, ahora de 72 años, todavía tenían dudas residuales sobre si realmente se acercaba un “Rambo 5”, ahora hay buenas noticias: Ha caído la primera solapa de la secuelacomo desde Slys primero Instagram-Fotografías del set que muestran:

En “Rambo 5”, el posiblemente bajo el título “Rambo V: Last Blood” Aparece, el veterano homónimo de Vietnam se ha retirado al exilio para llevar una vida en paz. Las imágenes de la producción, que muestran a Rambo con un elegante traje de vaquero y, por lo tanto, sugieren que estaba al comienzo de la película, atestiguan esto. la vida de un granjero aislado disfrutar. Pero eso debería llegar a un final abrupto pronto …

De esto se trata “Rambo 5”

En su quinta aventura cinematográfica, John Rambo vuelve a la acción cuando un periodista y un ex soldado lo ven pidiendo rescatar a su hermana, que se ha metido en las garras de un cartel mexicano que tráfico ilegal de seres humanos opera y obliga a las mujeres jóvenes a prostituirse.

“Rambo 5” está dirigida por el director de “Get The Gringo”, Adrian Grunberg, basada en un guión de Matthew Cirulnick (“Absentia”) y el propio Stallone. Dado que la película ha entrado en producción como estaba previsto, nada debería interponerse en el camino de un estreno cinematográfico en la segunda mitad de 2019. Incluso antes de eso, es decir, a partir del 24 de enero de 2019, se puede ver a Sly nuevamente en su segundo papel estrella, como el ex boxeador Rocky Balboa, en “Creed 2”.