contador web gratis Saltar al contenido

Primera imagen para "bufón"-Película en solitario: Revelada la apariencia y el nombre del papel de Joaquin Phoenix

Primera imagen para "bufón"-Película en solitario: Revelada la apariencia y el nombre del papel de Joaquin Phoenix

En 2019, Batman némesis, Joker, tendrá su propia película, Joaquin Phoenix se pondrá el maquillaje icónico. El director Todd Phillips ahora compartió una primera imagen del actor principal y, al mismo tiempo, reveló el nombre de su personaje en la película.

Warner Bros.

César Romero en la serie cómica de televisión “Batman” de la década de 1960, Jack Nicholson en “Batman” de Tim Burton (1989), Heath Ledger con su interpretación ganadora del Oscar en “El caballero de la noche” y más recientemente Jared Leto como una versión tatuada de Proll en Suicide Squad “: Los pasos que debe seguir un nuevo actor de Joker son enormes. Pero Joaquin Phoenix definitivamente tiene la clase para llenarlo, y pronto intentará hacerlo: en “Joker”, la próxima película en solitario sobre el icónico villano de DC del director de “Hangover”, Todd Phillips, hará el payaso. aplicar y hacer que Gotham City sea insegura.

Todd Phillips ahora permite ver por primera vez al personaje principal de su película “Joker” a través de Instagram. Vemos a Joaquin Phoenix con una melena grasienta, pero (todavía) sin maquillaje. Y la leyenda es simple: “Arthur”.

Quien es arthur

Se dice que “Joker” está ambientado en la década de 1980 y gira en torno a un comediante que falla en el escenario y luego de alguna manera muta en el famoso archienemigo de Batman. La primera imagen lo muestra antes de esta transformación y sobre todo revela su verdadero nombre: Arthur.

Además, todavía no se sabe demasiado sobre la actuación en solitario. Se supone que “Joker” es una película pequeña y sucia y se hará con un presupuesto moderado de alrededor de $ 55 millones. Además de Joaquin Phoenix, también aparecerá ante las cámaras Robert DeNiro, que estará rodando en Nueva York a partir de este mes. Se dice que la superestrella interpreta a un presentador de un programa de entrevistas que es fundamental para convertir a Arthur en un payaso loco. Sin embargo, su participación aún no está completamente seca.

Lo que sí es seguro, sin embargo, es que Marc Maron (“GLOW”), Zazie Beetz (“Deadpool 2”), Bryan Callen (“Bad Santa”) y Frances Conroy (“Six Feet Under”) serán parte de la fiesta. Aún no ha habido un estreno en cines en Alemania, pero en los EE. UU. “Joker” parpadeará en las pantallas a partir del 4 de octubre de 2019.