contador web gratis Saltar al contenido

Primera Guerra Mundial en color y 3D: Tráiler de Peter Jacksons "No envejecerán"

Primera Guerra Mundial en color y 3D: Tráiler de Peter Jacksons "No envejecerán"

Con “They Shall Not Grow Old”, el director de “El señor de los anillos”, Peter Jackson, se ha dedicado por primera vez a un documental. El avance de la película muestra que también confía en la delicadeza técnica para esto.

Con “They Shall Not Grow Old”, Peter Jackson finalmente lleva su próximo proyecto a cines seleccionados cuatro años después de su última película hasta la fecha, “El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos”. Sin embargo, está pisando un camino al que no estaba acostumbrado hasta ahora, ya que la película es una Documentación sobre la Primera Guerra Mundialque ahora aparece un siglo después de su finalización.

Grabaciones originales revisadas

El primer tráiler de “They Shall Not Grow Old” ahora promete una impresión de la “Gran Guerra” como nunca antes la había visto, es decir, según Jackson, como los mismos soldados la percibieron en ese entonces. Esto se logrará mediante el hecho de que Jackson y su equipo Grabaciones originales de 100 años y los he revisado utilizando tecnología moderna para que ahora sean no solo en color, sino también en 3D brillar. La vista previa anterior también proporciona imágenes de comparación correspondientes.

De esta manera, a Jackson le gustaría transmitir la realidad de la guerra y la vida cotidiana de los soldados de manera aún más tangible. Los visitantes del Festival de Cine de Londres pueden averiguar si el ambicioso proyecto funcionará en una proyección seguida de una sesión de preguntas y respuestas con el director el 16 de octubre de 2018. El evento también se transmitirá en otros cines del Reino Unido. Posteriormente, la película también se proyectará en otras salas de cine seleccionadas en 3D y 2D y se emitirá en BBC One. Sin embargo, no se sabe nada sobre una publicación en Alemania.