contador web gratis Saltar al contenido

Primera foto tambien "Juego de niños": Así es como se ve el muñeco asesino Chucky en el reinicio

Primera foto tambien "Juego de niños": Así es como se ve el muñeco asesino Chucky en el reinicio

Después de que la serie de siete partes “Chucky” llegara a su fin en 2017 con “Cult Of Chucky”, un reinicio con la icónica muñeca asesina llegará a los cines en 2019. Ahora se ha publicado la primera foto del nuevo Chucky.

¡La primera foto del nuevo Chucky!

1. ¡La primera foto del nuevo Chucky!
+

© Universal Pictures

A diferencia de la mayoría de las otras series de películas de terror con tantas partes, las siete películas anteriores de “Chucky” son del mismo autor: Don Mancini. Con “Curse Of Chucky” (2013) y “Cult Of Chucky” (2017), lanzados directamente en Blu-ray, la franquicia ha atraído cada vez más a una audiencia limitada de fanáticos incondicionales y ya no a la gran masa de espectadores en los últimos años. . Por lo tanto, es comprensible que los responsables del estudio de Hollywood Universal hayan decidido darle a su muñeca asesina de culto un nuevo tratamiento celular bajo el título original “Child’s Play”, y así dejar que vuelva a la pantalla grande.

Don Mancini, que aparentemente ya no está involucrado en el reinicio, ve las cosas de manera muy diferente él mismo:

La historia de Chucky

El sorprendente éxito de taquilla “Chucky – The Killer Doll” de 1988 trata sobre el asesino en serie Charles Lee Ray (Brad Dourif), que muere en una tienda de juguetes, con lo cual su alma se convierte en una muñeca “Chucky”. Un poco más tarde, Andy Barclay (Alex Vincent) recibe la muñeca poseída por su sexto cumpleaños de manos de su madre Karen (Catherine Hicks). Pero Charles Lee Ray, lamentablemente, no ha perdido la lujuria por el asesinato en serie, incluso cuando era una muñeca …

El reinicio ahora parece contar una historia muy similar, porque esta vez se trata nuevamente de una madre (Aubrey Plaza) que le regala a su hijo (Gabriel Bateman) un muñeco por su cumpleaños. Pero Chucky no quiere abrazar, quiere asesinar … El reinicio de “Child’s Play” está organizado por Lars Klevberg. David Katzenberg y Seth Grahame-Smith están a la cabeza como productores, que acaban de obtener un gran beneficio con otro remake de terror: su remake de “It” es ahora la película de terror más exitosa de todos los tiempos.

Puedes ver la primera imagen del nuevo Chucky arriba. ¿Qué queréis decir todos? ¿Progreso o fracaso? A modo de comparación, dos imágenes más de Chucky de la primera y séptima parte de la serie original:

Fotos universales

Chucky en 1988.

Fotos universales

Chucky en 2017.

Que esperamos del reinicio

Lamentablemente, no hemos visto nada del director noruego Lars Klevberg. Pero eso no se debe a que su primer largometraje, “Polaroid”, basado en su propio cortometraje, fuera inútil, sino que el thriller de terror planeado como película terminó como daño colateral al escándalo de Weinstein. Cuando las acusaciones contra Harvey Weinstein estallaron, la empresa Weinstein Company, que tenía los derechos, de repente tuvo preocupaciones completamente diferentes a las de llevar una película de terror a los cines. Por lo tanto, el lanzamiento estadounidense de “Polaroid”, que en realidad estaba previsto para el otoño de 2017, se canceló de nuevo con poca antelación.

Mientras tanto, sin embargo, Netflix se ha asegurado los derechos de “Polaroid”. Por lo tanto, la película no desaparecerá por completo en el olvido, pero pronto se publicará en la plataforma de transmisión. Pero, por supuesto, el paso de Netflix no significa necesariamente que la película fue particularmente exitosa. Así que Klevberg sigue siendo una pizarra en blanco para nosotros hasta que veamos “Polaroid”. Un reinicio de “Juego de niños” tiene mucho sentido a nuestros ojos; sin embargo, queda por ver si los productores exitosos de la nueva versión de “It” han elegido al director correcto esta vez.