contador web gratis Saltar al contenido

Primera foto de Batwoman: así se ve la heroína lesbiana de DC en el crossover de Arrowverse

Primera foto de Batwoman: así se ve la heroína lesbiana de DC en el crossover de Arrowverse

En el evento crossover de este año de las series de DC “Arrow”, “The Flash” y “Supergirl”, Kate Kane alias Batwoman también aparecerá por primera vez. Ahora hay una primera impresión de cómo se ve la heroína interpretada por Ruby Rose disfrazada.

DC comics

Cuando se supo que la actriz y modelo Ruby Rose (“John Wick 2”, “Orange Is The New Black”) iba a ser Batwoman para el creciente universo de series de DC de la emisora ​​estadounidense The CW, la emoción en la red fue grande. Una hostilidad ridícula y acusaciones como que Rose, que es abiertamente gay, no es lo suficientemente lesbiana para la primera heroína cómica lesbiana Batwoman, llevaron a Rose a eliminar su cuenta de Twitter, pero afortunadamente no pudieron deshacerse del elenco. Y ahora el joven de 32 años compartió a través de Instagram una primera foto de ti mismo en el papel del protector de Gotham City:

Batwoman es en realidad la heredera multimillonaria Kate Kane, quien aparentemente lleva una vida como una fiestera, pero, inspirada en el caballero oscuro Batman, lucha contra el crimen por la noche. El hecho de que el alter ego de Gotham y Batman, Bruce Wayne, exista en el llamado Arrowverse, al que pertenecen hasta ahora las series reales “Arrow”, “The Flash”, “Legends Of Tomorrow” y “Supergirl”, fue indicado por una referencia en la sexta “Arrow” – Temporada finalmente confirmada.

Crossover y serie propia

Para celebrar la primera aparición de acción en vivo de Batwoman, esta tendrá lugar en el evento crossover anual de la serie de DC, que abarcará un episodio de “The Flash”, “Arrow” y “Supergirl” en la televisión estadounidense del 9 al 11 de diciembre de 2018 (Las “Leyendas del mañana” obviamente quedan fuera esta vez). En este país, los episodios se pueden comprar en el original directamente después de su transmisión en los EE. UU. A través de servicios de transmisión como Amazon Video o iTunes.

2019 debería “Batwoman“Entonces también obtén su propia serie derivada, que actualmente está siendo desarrollado por la escritora de episodios de “Smallville” y “Vampire Diaries” Caroline Dries.