contador web gratis Saltar al contenido

Primer video y nuevas fotos también "Rambo 5": Sylvester Stallone muestra sus habilidades de vaquero

Primer video y nuevas fotos también "Rambo 5": Sylvester Stallone muestra sus habilidades de vaquero

Se sabe desde hace mucho tiempo que el héroe de acción y veterano de Vietnam, John Rambo en “Rambo 5”, en ocasiones lleva una vida de vaquero. Ahora, el actor principal Sylvester Stallone muestra en un video lo que puede hacer a caballo.

Warner Bros.

En “Rambo 5”, el héroe del título, interpretado por Sylvester Stallone, finalmente regresa a los Estados Unidos de América después de viajes a todo tipo de países exóticos para retirarse allí, aparentemente con el estilo adecuado como un vaquero en su propio rancho, como el primero. Imágenes ya reveladas. Ahora Stallone también ha compartido un primer video del rodaje en su cuenta de Instagram, en el que demuestra que está casi predestinado para el papel de vaquero, además de que obviamente sabe montar:

También hay tres imágenes nuevas para “Rambo 5: Last Blood” (el título oficial): en la primera de ellas, Stallone coloca una imagen de su joven John Rambo junto a (o arriba) una imagen del guerrero claramente envejecido y la agrega el lema “Ningún animal es tan salvaje como un hombre que es empujado al límite”.

La siguiente imagen muestra al Rambo de Stallone “perdido en sus pensamientos”:

Y finalmente, Stallone compartió una imagen del rodaje, en la que se sienta en una especie de excavadora durante un receso en el rodaje y vuelve a poner la mano sobre el guión. El guión en realidad proviene de Matthew Cirulnick (“Absentia”), pero está basado en una historia de Stallone, quien como actor principal y leyenda de acción también debería tener cierta influencia en la trama de la película:

La trama de “Rambo 5”

Entonces, como se mencionó al principio, Rambo quiere retirarse en los Estados Unidos, pero para un héroe de acción no es tan fácil retirarse: cuando la hija del ama de llaves de Rambo es secuestrada por traficantes de personas, el viejo guerrero no puede, por supuesto. basta con mirar para otro lado y enfrentarse rápidamente a un poderoso cartel mexicano.

La protagonista femenina toma a Paz Vega (“Lucía y el sexo”), quien, como periodista y exsoldada Carmen Delgado, también tiene una chica con el cartel porque su media hermana menor Gabrielle (Yvette Monreal) fue secuestrada. Veremos a Sergio Peris-Mencheta (“Resident Evil 4: Afterlife”) como el villano y, con toda probabilidad, el líder de la banda criminal. El director es Adrian Grunberg (“Get The Gringo”).

Estreno en el cine alemán 2020

El rodaje de “Rambo 5” ya está en marcha, por lo que un comienzo en 2019 no sería imposible, pero según un comunicado de prensa de la distribuidora alemana Universum Film, “Rambo 5” solo se estrenará en los cines de Alemania a lo largo de 2020. Probablemente comenzará a principios de año.