contador web gratis Saltar al contenido

Primer tráiler de la serie espionaje "La niña baterista" desde "Chico mayor"-Director Park Chan-Wook

Primer tráiler de la serie espionaje "La niña baterista" desde "Chico mayor"-Director Park Chan-Wook

La miniserie de tres partes está basada en la novela “La libélula” del especialista en espionaje John le Carré (“Lady, King, As, Spy”). Michael Shannon y Alexander Skarsgård se pararon frente a la cámara. Aquí está el primer tráiler:

La novela de espías “Die Libelle” (título original: “La pequeña baterista”) de John le Carré gira en torno al espía israelí Kurtz, que contrató a la joven actriz británica Charlie a finales de la década de 1970, quien luego utilizó una identidad secreta para atacar al líder terrorista palestino Khalil. Debería traer. Ya en 1984, solo un año después de la publicación del libro, una película del mismo nombre protagonizada por Diane Keaton y Klaus Kinski comenzó en los cines. Ahora, nada menos que el director de “Oldboy”, Park Chan-Wook, ha asumido la historia del autor de “Dame, König, Ace, Spion” y “A Most Wanted Man” y la ha convertido en una miniserie que consta de tres episodios de dos horas.

El cineasta coreano Michael Shannon (“La forma del agua”) consiguió el papel del espía Kurtz, mientras que la actriz Charlie es interpretada por Florence Pugh (“Lady Macbeth”). También están Alexander Skarsgård (“Leyenda de Tarzán”), Charles Dance (“Juego de tronos”) y Max Irons (“Almas”). En los EE. UU., “The Little Drummer Girl”, como se llama la serie de eventos después del título original de la novela subyacente, se transmitirá en AMC los días 19, 20 y 21 de noviembre de 2018. En el Reino Unido, la BBC está transmitiendo al mismo tiempo. Desafortunadamente, todavía no se sabe nada sobre una publicación en Alemania.