contador web gratis Saltar al contenido

Primer tráiler de la serie Amazon "Los chicos": Con el dedo medio contra superhéroes corruptos

Primer tráiler de la serie Amazon "Los chicos": Con el dedo medio contra superhéroes corruptos

Su fama llega a la cabeza de los superhéroes, por lo que el caos pronto estalla a través de su comportamiento despiadado. Sin más preámbulos, la CIA llamó a la existencia de “The Boys” para corregir a los supuestos héroes. Aquí está el primer tráiler de la serie Amazon:

En la nueva adaptación del cómic de Amazon “The Boys”, los superhéroes hace tiempo que dejaron de ser lo que uno espera de ellos. En un mundo donde son venerados y celebrados como las estrellas de Hollywood, la fama se les ha subido gradualmente a la cabeza. Los superhéroes han descubierto su lado oscuro y están sumergiendo al mundo en el caos a través de su comportamiento imprudente y, a veces, corrupto en lugar de proteger la tierra de él. Ahora le toca a una unidad especial muy especial de la CIA sacar de circulación a estos sombríos superhéroes.

Y así Butcher (Karl Urban), Hughie (Jack Quaid), Mother’s Milk (Laz Alonso), Frenchie (Tomer Kapon) y la única mujer de la liga, The Female (Karen Fukuhara), se enfrentan a sí mismos con nada más que sus manos desnudas e incontenibles. Voluntad de luchar contra las superpotencias de los célebres héroes. En el primer tráiler, “The Boys” muestra lo que provienen de la asociación de héroes Vought bajo la dirección de la presidenta Madelyn Stillwell (Elisabeth Shue) y sus superhéroes The Deep (Chace Crawford), A-Train (Jessie Usher), Homelander (Antony Starr), Starlight (Erin Moriarty), Queen Maeve (Dominique McElligott) y Black Noir (Nathan Mitchell) sostienen …

Detrás de la nueva serie de ocho partes de Amazon están el cerebro de “Supernatural” Eric Kripke y el dúo “Preacher” Evan Goldberg y Seth Rogen. “Los chicos” basado en los cómics del mismo nombre de Garth Ennis y Darick Robertson y se mostrará exclusivamente en Amazon Prime Video a partir de la primavera de 2019. Información complementaria interesante para los conocedores del cómic: el personaje Hughie, inspirado en Simon Pegg, no es interpretado por Pegg en la adaptación de la serie, pero la estrella de “Shawn Of The Dead” interpreta a su padre, como anunció Amazon en la Comic Con de Nueva York.

Video de Amazon Prime

Starlight, A-Train & Co: los supuestos rescatadores en pose heroica