contador web gratis Saltar al contenido

Primer tráiler de "Flecha" Y "El flash"- Alternancia: Oliver Queen se convierte en Barry Allen

Primer tráiler de "Flecha" Y "El flash"- Alternancia: Oliver Queen se convierte en Barry Allen

Stephen Amell y Grant Gustin intercambian papeles en el nuevo crossover de DC “Elseworlds”. Ahora hay una primera promoción televisiva para el gran evento de superhéroes y al menos en un caso la nueva asignación de roles conduce a un encuentro desagradable …

El CW

Los fanáticos de “Arrow”, “The Flash” y “Supergirl” pueden esperar un verdadero festival de superhéroes en el crossover de la serie de este año. Juntos, los tres héroes no solo tienen que lidiar con adversarios como The Monitor y Psycho-Pirate, sino en el caso de Superman, quien también está involucrado, incluso con ellos mismos o con un Superman malvado con un vestido negro. Y como si eso no fuera suficiente, algunos de ellos aparentemente ni siquiera pueden confiar en su fuerza, habilidades y cuerpo habituales: Stephen Amell y Grant Gustin intercambian roles en el crossover bajo el título “Elseworlds”.

Y que esta pequeña interacción de superhéroes puede conducir inevitablemente a situaciones bastante extrañas, muestra una promoción televisiva ahora publicada de “Elseworlds”. Oliver Queen (Stephen Amell) se despierta repentinamente como Barry Allen, quien generalmente es interpretado por Grant Gustin, y conoce a su esposa Iris (Candice Patton):

Si bien Oliver es muy consciente de la confusión, Iris solo lo ve como su amado esposo, Barry Allen. Y aunque Oliver sabe que algo anda totalmente mal aquí, él y Barry obviamente no solo intercambian vidas, sino también disfraces y habilidades de superhéroe. Porque tanto en el primer póster como en las fotos del rodaje se veía a Amell y Gustin con trajes cambiados. Así que será interesante ver cómo se produce este intercambio y qué efectos tendrá …

¿Cuándo llegará el crossover?

Los fanáticos del gran crossover de DC pueden descubrir de qué se trata exactamente la inversión de roles y cómo Oliver y Barry enfrentarán sus nuevas tareas y desafíos. Además de Supergirl (Melissa Benoist), también es Superman (Tyler Hoechlin) y Lois Lane (Elizabeth Tulloch), así como Batwoman (Ruby Rose), quien se supone que marcará el comienzo de su propia serie con su aparición.

En tres episodios consecutivos de “The Flash”, los fanáticos de “Arrow” y “Supergirl” pueden sumergirse en las aventuras de los superhéroes. Los episodios de “Elseworlds” se emitirán en la televisión estadounidense los días 9, 10 y 11 de diciembre de 2018 y luego estarán disponibles en Alemania a través de proveedores de VoD como iTunes o Amazon.