Primer teaser de la serie de Netflix "El Brujo": ¡Así es Henry Cavill como brujo!

Primer teaser de la serie de Netflix "El Brujo": ¡Así es Henry Cavill como brujo!

La esperada serie de Netflix “The Witcher” está en producción. En preparación para esto, el servicio de transmisión ahora ha publicado un primer video corto de Henry Cavill como Geralt von Rivia.

Proyecto de CD

Después de que se supo que Henry Cavill estaba asumiendo el papel principal en la adaptación de la serie de libros “The Witcher”, no pasó mucho tiempo antes de que aparecieran los primeros montajes en Photoshop del actor de Superman con la apariencia del brujo Geralt conocido de las novelas y videojuegos populares. de Riva mostró. Vía Instagram Pero el propio Cavill entregó el de cuando comenzó el rodaje. primer vistazo oficial a su apariencia en la serie de fantasía:

En el clip corto en el que Cavill emerge ominosamente de las sombras como parte de una prueba de vestuario y maquillaje, usa el característico cabello plateado de Geralt, pero por lo demás no se ve tan maltratado como la versión del brujo en las adaptaciones de videojuegos de los libros de Andrzej Sapkowski. El vello facial se limita a unos pocos rastrojos, pero sobre todo falta la cicatriz en la cara. Es posible que solo veamos en el transcurso de la primera temporada de ocho partes de “The Witcher” cómo lo consigue.

Inspiración de libros y juegos

En general, la serie “Witcher” debería basado principalmente en el libro, pero los elementos individuales de la trilogía de videojuegos de gran éxito también deberían encontrar su camino. En cualquier caso, el peinado podría provenir directamente de este último. Y los juegos aparentemente también fueron la inspiración para los ojos. Si bien Geralt tiene ojos oscuros en los libros, brillan en amarillo en su contraparte virtual. Con Henry Cavill, no brillan (todavía) con tanta fuerza, pero el actor definitivamente usa lentes de contacto de colores, y tal vez se agreguen algunos efectos visuales después.

Al comienzo de su aventura en Netflix, Geralt mutado intenta encontrar un lugar en un mundo donde la gente a menudo resulta ser más vil que los monstruos que caza. También se cruza en los caminos de un poderoso mago y una princesa con un oscuro secreto que, junto a él, pronto determinarán el destino de su mundo.

El elenco está arriba

En línea con el inicio de la producción, que tendrá lugar en Hungría y Sudáfrica en los próximos meses, Netflix ahora también tiene la reparto principal completo anunciado por “The Witcher”. Además de Henry Cavill, el reparto también incluye: Freya Allan (“La guerra de los mundos”) como Ciri, Anya Chalotra (“Los asesinatos de ABC”) como Yennefer, Jodhi May (“Juego de tronos”) como Calanthe, Björn Hlynur Haraldsson (“Fortaleza “) Como Eist Tuirseach, Adam Levy (” Knightfall “) como Mousesack, MyAnna Buring (” Ripper Street “) como Tissaia de Vries, Mimi Ndiweni (” Black Earth Rising “) como Fringilla Vigo, Therica Wilson-Read (” Perfil “) ) como Sabrina Glevissig, Millie Brady (“El último reino”) como Renfri, Eamon Farren (“Twin Peaks”) como Cahir, Joey Batey (“Knightfall”) como Dandelion / Larkspur, Lars Mikkelsen (“House Of Cards”) como Stregobor, Royce Pierreson (“Wanderlust”) como Istredd, Maciej Musiał (“1983”) como Sir Lazlo, Wilson Radjou-Pujalte (“Jamillah & Aladdin”) como Dara y Anna Shaffer (“Harry Potter”) como Triss Merigold.

Como el teaser anterior confirma nuevamente, “The Witcher” comenzará en Netflix en 2019.