Presento con orgullo: Mellimille y sus Black Forest Cakes….  Taraaaaaaaa !!!!

Presento con orgullo: Mellimille y sus Black Forest Cakes…. Taraaaaaaaa !!!!

Queridos, como ya se anunció, probablemente estoy actualmente en una discusión intensa con Barack Obama o tengo que dar un discurso breve en el congreso y, por lo tanto, mi querido amigo del blog Melli ha accedido a mover la cuchara mezcladora aquí. ¡Estoy seguro de que estarás tan emocionado como yo! A ti, querida Melli, ¡mil gracias y muchos traficantes!

Andrea va a América y mellimille le da algo típicamente alemán: Schwarzwälder Kirschmuffins / Tortas de la Selva Negra

No, en realidad no vengo de la Selva Negra …yo Vivo en la hermosa Hessenland, no tan lejos de Andrea. Nos conocemos desde hace más de un año y se ha desarrollado una gran amistad entre blogueros. Si el tiempo no fuera siempre para frustrar nuestros planes, ciertamente nos habríamos conocido en Life 1.0. ¡Pero pospuesto no se cancela!

Cuando Andrea me preguntó si me gustaría ser su reemplazo de vacaciones porque ella viaja a Estados Unidos, tuve los siguientes pensamientos: 1.) ¿Quiero ??? Pero algo de lujuria… 2.) Síhh…. Puedo escribir un post para mi querida Andrea… 3.) Debe ser algo típicamente alemán lo que le envío a los Estados Unidos.

Bueno, … la tarta de chucrut con trocitos de salchicha hubiera sido una posibilidad, pero como sé que Andrea, como yo, es un piquito dulce, opté por una variante dulce de la comida típica alemana.

Pastel de la Selva Negra … ¡en tamaño pequeño! (¡Se adapta mejor al equipaje de mano!)

Schwarzwaldtarta (Suecia), Black forest gâteau (Francia), Schwarzwäldertorte (Suiza) y Black forest cake (Inglaterra, EE. UU.)

Este es el nombre de nuestro pastel de la Selva Negra en otros países y nos muestra que nuestro pastel de crema, que se ha extendido especialmente en Alemania desde los años 30 y con el tiempo se ha convertido en el pastel alemán más popular, ahora es simplemente EL ‘pastel clásico alemán’ se aplica y es conocido en todo el mundo. Simboliza el amor alemán por la tarta y la tarta más allá de las fronteras.

En Suecia hornean la tarta de la Selva Negra con merengue entre las capas de crema y para Andrea y para ti hoy horneo la variante americana, práctica muffin.

Muffins de cereza de la Selva Negra

100 g de mantequilla 50g de chocolate amargo picado 130 g de azúcar morena 2 huevos 1 cucharadita de levadura en polvo 1 pizca de sal 180 g de harina 3 cucharadas de cacao en polvo 100 ml de leche ½ vaso de guindas 2 cucharadas de maicena 1 cucharada de kirsch 400 ml de nata montada 1 paquete de crema estabilizadora 1 paquete de azúcar de vainilla 2 cucharadas de hojuelas de chocolate

Precalienta el horno a 160 ° C / horno de ventilador y llena un molde para muffins de 12 tazas con cajas de papel. Derretir el chocolate amargo picado con la mantequilla en el microondas o al baño maría. Reservar y dejar enfriar.

Bate la mantequilla de chocolate enfriada con el azúcar hasta que esté espumosa y agrega los huevos uno por uno. Mezclar la harina con el polvo de hornear, la sal y el cacao en polvo, tamizar sobre la mezcla de huevo y mezclar con la leche.

Verter la masa en los moldes y hornear durante unos 20 minutos a 180 ° C. Deje que los pasteles de chocolate terminados se enfríen y luego use un cortador de manzanas para hacer un agujero.

Para el relleno de cereza, mezcle aproximadamente 150 ml de jugo del vaso de cereza con 2 cucharadas de maicena en una taza medidora. Poner la mitad de las cerezas en una cacerola pequeña con un poco de jugo y calentar. Agregue la maicena mezclada mientras revuelve. Sigue revolviendo hasta que el líquido se una.

Finalmente, agregue el kirsch de la Selva Negra. (Evite el kirsch en niños)

Ahora rellena con la mezcla de cerezas los huecos de las tartas de chocolate. Montar la nata fría con el estabilizador de nata y el azúcar de vainilla hasta que quede firme, espolvorear sobre las tortas de chocolate y decorar cada una con una cereza y virutas de chocolate (Fuente: Chef)

Querida Andrea, ¡te deseo un gran viaje y un buen momento! Tráenos muchas fotos y algunas delicias … Saludos llenos de cerezas

y saluda …… tu mellimellie