contador web gratis Saltar al contenido

Presentan Motorola One con Android One y un procesador antiguo

One Vision: el próximo teléfono inteligente de Motorola probablemente tendrá un chip Samsung

El Motorola One lleva semanas en la prensa, ahora Motorola ha presentado oficialmente el nuevo smartphone con Android One. Hacemos especial hincapié en Android One, porque eso significa una garantía de actualización de dos años, las actualizaciones de seguridad incluso están disponibles por más de tres años. Motorola menciona en la letra pequeña que las actualizaciones a Android 9 Pie y […]

El Motorola One lleva semanas en la prensa, ahora Motorola ha presentado oficialmente el nuevo smartphone con Android One. Hacemos especial hincapié en Android One, porque eso significa una garantía de actualización de dos años, las actualizaciones de seguridad incluso están disponibles por más de tres años. Motorola menciona en la letra pequeña que las actualizaciones de Android 9 Pie y Android Q están garantizadas. Si se mantiene el ciclo habitual, también debería incluirse Android R para el Motorola One.

Motorola cobra 299 euros por el One, pero solo pone el Snapdragon 625 más antiguo en la hoja de datos. Una decepción. 4 gigabytes de RAM, por otro lado, son bastante adecuados. La pantalla de la muesca es de 5.9 pulgadas y solo tiene una resolución de HD +; hay una cámara dual de 13 megapíxeles en la parte posterior. De lo contrario, se reprime con información, en el comunicado de prensa y en la página del producto.

En mi opinión, hay alternativas más interesantes, el BQ Aquaris X2 normal apenas cuesta más con el SoC actual y Nokia también tiene muchos dispositivos al principio. El Motorola One Power, que se dice que está equipado con una batería brutalmente grande, también sería un poco interesante. Hay casi 3000 mAh en el Motorola One normal.

Actualizar: El One Power también se presentó, pero no en Europa. Tiene una batería de 4850 mAh y un Snapdragon 636. / Actualización