contador web gratis Saltar al contenido

Presentan Honor 8X (Max) y Volume 4: Nueva tecnología por poco dinero

Honor 8X presentado: precio de ruptura con pantalla enorme

Al finalizar el festival de montaña habrá novedades de Honor, pues la filial de Huawei ha presentado oficialmente el Honor 8X y Band 4 en Asia y Estados Unidos. En Honor, 8X es sinónimo de clase media superior, que se destaca por el procesador Kirin 710 incorporado. Es la última generación de gama media de HiSilicon, este SoC debería tener más potencia y […]

Al finalizar el festival de montaña habrá novedades de Honor, pues la filial de Huawei ha presentado oficialmente el Honor 8X y Band 4 en Asia y Estados Unidos. En Honor, 8X es sinónimo de clase media superior, que se destaca por el procesador Kirin 710 incorporado. Es la última generación de gama media de HiSilicon, este SoC debería poder ofrecer más potencia y eficiencia. Acompañado por al menos 4 gigabytes de RAM y 64 gigabytes de almacenamiento de datos, Honor básicamente está lanzando nuevamente un paquete atractivo de la serie X.

Honor 8X Max se basa en Qualcomm SoC

No espero milagros de la cámara dual en la parte posterior, sino buenas imágenes, lo que también se aplica a la pantalla de muesca integrada en la parte delantera con un tamaño de 6.5 pulgadas completas. En el modelo Max, que también se presenta, hay incluso la friolera de 7.12 pulgadas, pero con una muesca de caída más pequeña. Aún se pueden encontrar diferencias cruciales entre los dos modelos en la batería, a saber, 3750 mAh o 5000 mAh completos en el modelo Max, y también estará el Honor 8X Max con Snapdragon 636 y 660.

Para ambos teléfonos inteligentes Android (entrega aún con Android 8 Oreo) aún no se conoce una fecha de lanzamiento para Europa, pero definitivamente contamos con el negocio navideño y promociones relacionadas. Al menos sospechamos fuertemente si el Volumen 4, que también es nuevo, estará disponible en Alemania.

Banda de honor 4

Pudimos informar sobre eso con anticipación. Ahora tiene una colorida pantalla AMOLED de 0,95 pulgadas, cuenta con seguimiento avanzado del sueño, es resistente al agua e incluso ofrecerá NFC para los sistemas de pago. La batería se anuncia con una duración de 14 días. No pude leer nada sobre la presentación asiática en mi propio GPS. [via, via]