contador web gratis Saltar al contenido

Presentamos Gorilla Glass 6, con suerte mejor que antes

Presentamos Gorilla Glass 6, con suerte mejor que antes

Gorilla Glass ha dividido a la comunidad durante muchos años, algunos juran por esta protección y otros están decepcionados. Se ha introducido Gorilla Glass 6 y pronto lo encontraremos en muchos teléfonos inteligentes Android. Corning tiene poder de mercado en esta área especial; casi todos los OEM de teléfonos inteligentes usan su vidrio protector. Hoy en día, por delante y por detrás, cada vez más dispositivos tienen dos lados […]

Gorilla Glass ha dividido a la comunidad durante muchos años, algunos juran por esta protección y otros están decepcionados. Se ha introducido Gorilla Glass 6 y pronto lo encontraremos en muchos teléfonos inteligentes Android. Corning tiene poder de mercado en esta área especial; casi todos los OEM de teléfonos inteligentes usan su vidrio protector. Hoy en día, tanto la parte delantera como la trasera, cada vez más dispositivos tienen dos lados de vidrio. Pero Corning tiene que hacer mejoras.

La generación 6 ya se ha presentado oficialmente, el vidrio debería poder resistir mucho mejor las condiciones adversas. El vidrio debe poder resistir hasta 15 caídas desde un metro. Probablemente no haya mejoras en términos de susceptibilidad a los arañazos, lo que personalmente considero una pena. Gorilla Glass 5 se raya muy rápido, pero mi Nokia 7 Plus con Gorilla Glass 3 no tiene arañazos después de varios meses.

Actualmente, solo veo Gorilla Glass como un punto a favor si quieres dejar caer tu teléfono inteligente. Sin embargo, en la vida diaria normal, es más probable que los arañazos sean el mayor riesgo y el vidrio de Corning ya no es lo suficientemente resistente.