contador web gratis Saltar al contenido

Presentamos Fossil Q Venture HR y Explorist HR: todo es nuevo

Presentamos Fossil Q Venture HR y Explorist HR: todo es nuevo

Fossil está lanzando sus dos modelos Q, Venture y Explorist, en la cuarta generación, ahora ambos relojes tienen la adición de HR en sus nombres. Por supuesto, ambos dispositivos tienen el último sistema operativo Wear de Google al principio, y los predecesores de estos dos relojes se ofrecen actualmente en los mostradores de la tienda de forma regular. Están disponibles desde 279 euros […]

Fossil está lanzando sus dos modelos Q, Venture y Explorist, en la cuarta generación, ahora ambos relojes tienen la adición de HR en sus nombres. Por supuesto, ambos dispositivos tienen el último sistema operativo Wear de Google al principio, y los predecesores de estos dos relojes se ofrecen actualmente en los mostradores de la tienda de forma regular. Los nuevos modelos están disponibles desde 279 euros, y Fossil quiere poder entregarlos en agosto. Como siempre, existen diferencias fundamentales de estilo, los relojes Venture son visualmente más sobrios.

El nuevo modelo Venture también mide 40 en lugar de 42 milímetros, debajo del capó encontramos el GPS como un nuevo módulo de hardware y ahora también se puede medir el pulso. Las innovaciones del Explorist HR son muy similares, ambos puntos mencionados son nuevos en la ficha técnica y el tamaño de la caja se ha reducido en al menos un milímetro.

Fossil Q: cambios ópticos

También hay diferencias visuales con la tercera generación. El Explorist, por ejemplo, tiene una carcasa con un marco de pantalla más delgado, que es claramente visible. Mucho menos metal visto desde arriba. El Q Venture se ve igual de delgado y ahora hay dos botones más en la carcasa.

Puede averiguar qué colores y materiales están disponibles en Fossil en la página de inicio. [via]