OnePlus 3 / 3T ahora es compatible con auriculares bala USB-C

Presentados nuevos auriculares bullet para el OnePlus 6T

OnePlus ya presentó nuevos auriculares antes de la presentación del OnePlus 6T. La gente habla de las nuevas balas de tipo C que se están presentando para el próximo teléfono inteligente. Casi ya es un adelanto del dispositivo “desconocido”, que llega en el cuarto trimestre. Según conocimientos previos, ya a mediados del próximo mes de octubre, por lo que el fabricante acepta […]

OnePlus ya presentó nuevos auriculares antes de la presentación del OnePlus 6T. La gente habla de las nuevas balas de tipo C que se están presentando para el próximo teléfono inteligente. Casi ya es un adelanto del dispositivo “desconocido”, que llega en el cuarto trimestre. Según conocimientos previos, ya a mediados del próximo mes de octubre, aunque el fabricante no comenta esto en la nota de prensa de hoy. El fabricante añade que los nuevos auriculares cuestan algo menos de 20 euros.

Los nuevos Bullets Type-C ofrecen un paisaje sonoro de alta calidad y son un desarrollo adicional del Bullets V2 con un equilibrio óptimo entre diseño, utilidad y flexibilidad para una experiencia de audio mejorada. Las balas tipo C se basan en el diseño metálico de las balas OnePlus V2. Todos los detalles de los auriculares se han trabajado con la atención al detalle que representa OnePlus. Por ejemplo, la empresa agregó fibras de aramida al cable. Esto hace que sea más fácil de usar, ya que las balas tipo C ahora son más duraderas y pueden resistir mejor el estiramiento.

Las balas tipo C ofrecen una calidad de sonido mejorada. Gracias al DAC integrado de alta gama de Ciruss Logic, la música suena exactamente como debería: con un rango dinámico más grande, una relación señal-ruido más alta y un piso de ruido bajo. En comparación con los conectores jack de 3,5 mm que funcionan de forma analógica, los auriculares tipo C garantizan una pérdida mínima de calidad y una excelente experiencia de audio.

Aunque este anuncio, que incluye precio, imágenes y detalles, ya se ha anunciado, los nuevos auriculares solo se presentarán junto con el nuevo teléfono inteligente en el cuarto trimestre. Un poco extraño, pero OnePlus entiende bien el marketing.

OnePlus, un fabricante líder de teléfonos inteligentes premium, presentará una versión USB-C actualizada de sus auriculares Bullets V2, los Bullets Tipo-C. Se espera que estos nuevos auriculares se presenten con el próximo dispositivo de la compañía en el cuarto trimestre de 2018. Los Bullets Type-C estarán disponibles en todos los canales en línea por el mismo precio que los Bullets V2 (19,95 €).