contador web gratis Saltar al contenido

Presentado el Pocophone F1: este es el nuevo smartphone de Xiaomi

Presentado el Pocophone F1: este es el nuevo smartphone de Xiaomi

Xiaomi ha presentado un nuevo teléfono inteligente Android, bajo la apariencia de POCO, los chinos quieren levantar una nueva marca de inicio. POCO es definitivamente comparable con OnePlus, los requisitos son muy similares. A POCO le gustaría traer dispositivos económicos al principio que son particularmente impresionantes con su rendimiento de sistema consistentemente rápido. Aquí también se ha instalado un SoC adecuado, el POCO […]

Xiaomi ha presentado un nuevo teléfono inteligente Android, bajo la apariencia de POCO, los chinos quieren levantar una nueva marca de inicio. POCO es definitivamente comparable con OnePlus, los requisitos son muy similares. A POCO le gustaría traer dispositivos económicos al principio que son particularmente impresionantes con su rendimiento de sistema consistentemente rápido. Se ha instalado aquí un SoC adecuado para esto, el POCO F1 se ejecuta con un Qualcomm Snapdragon 845. Para poder ofrecer mucho rendimiento a largo plazo, el procesador se enfría con “LiquidCool”. Una ventaja sobre otros dispositivos.

No tiene que preocuparse por un dispositivo de inicio de este tipo, POCO lo deja claro desde el comienzo del evento. Confían en los proveedores de Xiaomi, en la experiencia de soporte integral y también en el control de calidad. Por cierto, POCO no solo quiere convencer con alta velocidad, el F1 tiene una batería con 4000 mAh completos. Hasta 8 gigabytes de RAM y 256 gigabytes de almacenamiento de datos (UFS 2.1, ampliable) completan la hoja de datos básicos de manera impresionante.

Desbloqueo facial, pantalla de muesca

En la parte delantera hay una pantalla LC brillante de 500 nits, que está equipada con una muesca y tiene un tamaño de 6,18 pulgadas. En la muesca, POCO no solo se basa en una cámara frontal de 20 megapíxeles, sino también en sensores adicionales para un mejor desbloqueo facial. Los infrarrojos deberían ayudar a poder desbloquear siempre rápidamente el dispositivo con la cara, incluso en entornos oscuros. Un escaneo 3D garantiza la seguridad. Además, la muesca también proporciona sonido, con un total de dos altavoces que proporcionan sonido estéreo. Los auriculares todavía se pueden conectar a través del conector.

Básicamente, se ofrecen tres colores, además del rojo también hay negro y azul. Pero POCO también quiere ofrecer una versión de Kevlar, porque la carcasa de policarbonato real podría no cumplir con las demandas más altas. Hablando de la parte trasera, Xiaomi usa una cámara dual (12 + 5 megapíxeles). El sensor principal es Sony, este módulo de cámara también se usa en otros teléfonos inteligentes insignia de Xiaomi.

Cámara inteligente, software rápido

La atención también se centró en la velocidad con la cámara, el POCO F1 debería dispararse más rápido que todos los demás teléfonos inteligentes insignia. No es nada nuevo lo que POCO nos está diciendo. Ha escuchado palabras de moda de IA con la misma frecuencia en los últimos meses de todos los fabricantes de la industria. Por supuesto, la cámara del POCO F1 también debería poder beneficiarse de la inteligencia artificial, estamos esperando pruebas en la vida cotidiana.

Finalmente, se trató del software, que también es un tema interesante. MIUI para POCO, así se llama. Hay su propio lanzador con un cajón de aplicaciones integrado que se puede adaptar ampliamente. Además, a través de numerosas optimizaciones de software, POCO promete inicios de aplicaciones más rápidos, una reacción más rápida del software en general, menos retrasos y mucho más. También esperaría las pruebas diarias sobre esto.

Las actualizaciones de software también deberían estar disponibles rápidamente, los parches de seguridad al menos una vez por trimestre. El POCO F1 seguirá estando disponible con Android 8.1 Oreo, Android 9 Pie estará disponible en el cuarto trimestre. ¿Por qué no con pastel de inmediato? Project Treble está integrado para actualizaciones más rápidas y un kernel abierto está destinado a admitir la comunidad ROM personalizada.

Así de barato es el POCO F1 aka. Pocophone F1

¿Y CUÁNTO CUESTA EL BUDE? También esperé más de una hora por la transmisión en vivo, luego finalmente se reveló el precio del dispositivo. Es una maravilla, el modelo con 6 gigabytes de RAM y 64 gigabytes de almacenamiento de datos está disponible en India por el equivalente a 260 euros. ¡Redujiste el OnePlus 6 por la friolera de 150 euros! Incluso para el modelo con 8 gigabytes de RAM y 256 gigabytes de almacenamiento de datos, POCO no quiere el equivalente a 400 euros.