contador web gratis Saltar al contenido

Presentación de la obra de honor de Alemania

Honor Play cuesta 329 euros, con una microSD gratuita de 64 gigabytes

La marca barata de Huawei, Honor, también está enviando el próximo teléfono inteligente Android a la carrera en Alemania, el Honor Play ahora también se puede comprar en este país. Una vez más, una bofetada para los compradores de los dispositivos insignia de Huawei, porque su SoC también está en este nuevo dispositivo Honor. Debajo del capó está el Kirin 970, su unidad gráfica con la nueva GPU turbo […]

La marca barata de Huawei, Honor, también está enviando el próximo teléfono inteligente Android a la carrera en Alemania, el Honor Play ahora también se puede comprar en este país. Una vez más, una bofetada para los compradores de los dispositivos insignia de Huawei, porque su SoC también está en este nuevo dispositivo Honor. Debajo del capó se encuentra el Kirin 970, cuya unidad gráfica se acelera un poco con la nueva GPU turbo. Honor está promocionando Play como un teléfono inteligente para juegos.

Para ello se utilizan 4 gigabytes de RAM, 64 gigabytes de almacenamiento de datos (ampliable) y una pantalla de 6,3 pulgadas. Con una batería de 3750 mAh, debería ser posible un buen tiempo de ejecución, pero no necesariamente esperaría “1,5 días de diversión en los juegos”. Tal tiempo de ejecución debería ser posible sin juegos. En la parte trasera, Honor ha instalado una cámara dual que consta de 16 y 2 megapíxeles. Ciertamente no es una maravilla.

En el correo electrónico de embargo que recibimos el fin de semana pasado, no se dio ningún precio por este dispositivo, que se conoce desde hace meses.