contador web gratis Saltar al contenido

Preparado para "Harry Potter 8": El actor George Weasley estaría allí de inmediato.

Preparado para "Harry Potter 8": El actor George Weasley estaría allí de inmediato.

Fred Weasley murió en el universo de “Harry Potter”, pero ¿qué le pasó a George? Su actor Oliver Phelps nos dice en una entrevista que estaría a bordo de inmediato, si alguna vez hubiera una secuela de Potter.

Warner Bros.

Cuando James y Oliver Phelps, los actores de Fred y George Weasley, estuvieron en Berlín hace unos días, también pasaron por nuestra oficina de FILMSTARTS para una entrevista. El motivo de su visita fue la inauguración de la gran exposición de Harry Potter en el Babelsberg Film Park, pero por supuesto no solo hablamos con los actores de este evento, sino también del universo cinematográfico de Harry Potter. Y dado que JK Rowling, el creador de este mundo, ya puso una serie de precuelas frente a la serie de películas de Potter con “Animales fantásticos”, que finalmente debería llevarla a cinco películas, la idea naturalmente sugiere que Rowling en algún momento también será una secuela de Potter. – podría dar vida a las películas …

Cuando se le preguntó si Oliver Phelps volvería como George Weasley, nos respondió con entusiasmo: “Definitivamente me gustaría estar allí de nuevo. Fue genial interpretar a George. Sería bueno ver qué ha sido de él. en el [Theaterstück] ‘El niño embrujado’ se menciona que Ron es el negocio [der Weasley-Zwillinge] a cargo, entonces, ¿qué está haciendo George mientras tanto? Sería bueno investigar esta cuestión “.

George sin Fred Weasley

El hermano de Oliver, James Phelps, no pudo responder a esta pregunta, mientras que George “solo” perdió una oreja, el personaje de Phelps, Fred Weasley, murió en la gran batalla de Hogwarts. Si la familia Weasley apareciera en alguna secuela de cine, James Phelps no tendría ningún papel, excepto quizás en flashbacks.

“Harry Potter y el legado maldito”

Con “Harry Potter 8”, aún no planeado oficialmente, eso es todo: por un lado, ya existe una película de “Harry Potter 8”, incluso si solo hay siete volúmenes de la serie de novelas de JK Rowling. Debido a que se hicieron ocho películas a partir de estos siete libros, el séptimo volumen se dividió en dos partes: “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1” y “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2”.

Por otro lado está, por supuesto, la obra de JK Rowling “Harry Potter y el legado maldito”, cuyo título en alemán es “Harry Potter y el legado maldito”. Es una continuación de la historia de Harry Potter, o más bien de su familia que fundó con Ginny Weasley. El foco de la trama es su hijo Albus Severus, que ahora también asiste a la escuela de Hogwarts. La pieza, que también se publicó en forma de libro, es de facto la octava parte de la saga Potter y a menudo se llama simplemente “Harry Potter 8”. Se rumorea una y otra vez que podría haber una adaptación cinematográfica de “The Cursed Child” en algún momento, sobre todo porque se dice que el estudio de cine Warner ya ha presentado solicitudes para asegurar los derechos de marca.

¿Secuela de “Harry Potter” sin Harry Potter?

Pero también es concebible que JK Rowling en algún momento dé vida a una serie de historias completamente nueva.que aunque en el mundo mágico y a Suena “Harry Potter”, pero no se trata específicamente del mago con la cicatriz del rayo o su familia. Rowling ya está haciendo algo similar con la serie actual de precuelas: con “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, abrió un capítulo completamente nuevo en 2016, que está estrechamente relacionado con “Harry Potter” y en parte se basa en los mismos personajes. pero con Newt Scamander (Eddie Redmayne) tiene un nuevo protagonista que no tiene nada que ver con Harry.

Y entonces podría ser en una película de “Harry Potter 8” o en una posible “Harry Potter 9”, si “El niño maldito” realmente se filma, en algún momento también se trata de un nuevo mago que podría estar al borde de Potter y cuya historia estará vinculada, pero también tiene su propio arco narrativo. Y así como podemos ver al joven Albus Dumbledore (Jude Law) en la serie “Animales fantásticos”, por ejemplo, personajes conocidos y envejecidos podrían volver a aparecer en futuras secuelas de “Harry Potter”, como George Weasley. .

Por el momento, sin embargo, esto está completamente lejos; por otro lado, la fecha de inicio de “Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald” es concreta. La aventura de fantasía llega al cine el 15 de noviembre de 2018.