PremiumSIM: un gigabyte de datos adicionales para todas las tarifas

PremiumSIM: un gigabyte de datos adicionales para todas las tarifas

Una vez más hay una campaña en PremiumSIM, todas las tarifas están actualmente equipadas con un gigabyte adicional de volumen de datos. Y así hay una tarifa con tarifa plana para toda la red y 3 gigabytes de volumen de datos por solo 8,99 euros al mes actualmente. Por cuatro euros más existe la tarifa LTE M con actualmente 5 gigabytes de volumen de datos para un total de 16,99 euros cada uno […]

Una vez más hay una campaña en PremiumSIM, todas las tarifas están actualmente equipadas con un gigabyte adicional de volumen de datos. Y así hay una tarifa con tarifa plana para toda la red y 3 gigabytes de volumen de datos por solo 8,99 euros al mes actualmente. Por cuatro euros más está la tarifa LTE M con actualmente 5 gigabytes de volumen de datos, por un total de 16,99 euros al mes obtenemos LTE L con 7 gigabytes de volumen de datos y por un total de 19,99 euros al mes está la versión XL con 9 gigabytes .

Por supuesto, la promoción es básicamente válida solo para nuevos clientes, pero para ambas variantes de los contratos con y sin duración a largo plazo. Aunque el precio del paquete es básicamente el mismo, el precio de despliegue cuesta 10 euros más por un contrato mensual. Hay 10 euros por llevarse el número.