contador web gratis Saltar al contenido

Precio de ganga: relojes inteligentes Fossil al mejor precio en oferta

Oferta: tarjeta de memoria microSD de 128 GB por solo 22 euros en MediaMarkt

Cualquiera que desee un reloj con Android Wear o Wear OS encontrará lo que busca en MediaMarkt. Allí se ofrecen numerosos relojes inteligentes Fossil por un precio de sólo 169 euros. Con la gran cantidad de dispositivos fósiles, primero tienes que poder ver a través, pero estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo. Un fósil disponible por 179 euros en la oferta […]

Cualquiera que desee un reloj con Android Wear o Wear OS encontrará lo que busca en MediaMarkt. Allí se ofrecen numerosos relojes inteligentes Fossil por un precio de sólo 169 euros. Con la gran cantidad de dispositivos fósiles, primero tienes que poder ver a través, pero estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo. Por ejemplo, un Fossil Q Explorist disponible por 179 euros recibirá la actualización del nuevo Wear OS y también se suministrará el Q Venture.

Relojes Fossil por menos de 200 euros

Esta es otra razón por la que los relojes son bastante interesantes, a menos de 200 euros el ejemplar. En cuanto al equipamiento técnico, se utiliza en su mayor parte el estándar habitual. Como regla general, solo eliges el estilo que más te conviene de los relojes que se ofrecen. Las ofertas, algunas de las cuales ya están agotadas, deberían estar disponibles durante el fin de semana.

Actualizar: Desafortunadamente, se muestran teléfonos inteligentes en lugar de relojes. Las ofertas adecuadas están visibles en el escritorio.