"Prácticamente mejores amigos"-Remake con Kevin Hart y Bryan Cranston: primer tráiler también "Lo positivo"

"Prácticamente mejores amigos"-Remake con Kevin Hart y Bryan Cranston: primer tráiler también "Lo positivo"

Por último, hay imágenes en movimiento de la nueva versión de Hollywood del éxito de taquilla francesa “Pretty Best Friends”. En “The Upside” Kevin Hart y Bryan Cranston interpretan los dos papeles de culto de Driss y Philippe, aunque con nuevos nombres.

Aún no se conoce un título alemán para “The Upside”, pero si estás familiarizado con las escenas y los personajes del avance de la nueva comedia de Neil Burger (“The Determination”): Sí, este es el remake estadounidense de la francesa. El cine llega a “Bonitas mejores amigas”. Esto también fue un gran éxito en este país en 2012 y, sobre todo, ayudó a Omar Sy a alcanzar el estatus de estrella. En la contraparte de Hollywood, su papel ahora es asumido por el as de la comedia Kevin Hart (“Jumanji: Bienvenido a la jungla”). La parte del cascarrabias en silla de ruedas (en el François Cluzet original) fue para la estrella de “Breaking Bad” Bryan Cranston.

Los nombres y la ubicación difieren de la contraparte francesa: Dell (Hart) acaba de salir de prisión y necesita un trabajo primero. Por eso contrata como cuidador al acaudalado Phillip (Cranston), que se sienta paralizado en una silla de ruedas y no tiene nada en común con el delincuente Dell. Pero ambos se juntan y se desarrolla una amistad inusual e íntima.

Nicole Kidman (“Eyes Wide Shut”) también forma parte de la comedia, que se ha trasladado de París a Nueva York y que celebró su estreno mundial el año pasado en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2017. La nueva edición de “Pretty Best Friends” comenzará en los cines estadounidenses el 11 de enero de 2019. Aún no tenemos una fecha de inicio.