Posible "Game of Thrones"-Spoiler: este personaje aparece en todos los episodios de la temporada 8

Posible "Game of Thrones"-Spoiler: este personaje aparece en todos los episodios de la temporada 8

Debido a que el actor de Jaime Lannister, Nikolaj Coster-Waldau, está en una disputa legal con su ex gerente, tuvo que revelar su salario en “Game Of Thrones”, y esto parece ser un gran spoiler para la temporada 8 …

HBO

La semana pasada informamos sobre una disputa legal que Nikolaj Coster-Waldau está actualmente peleando con su ex-mánager Jill Littman. Por incumplimiento de contrato, se dice que el actor de Jaime Lannister le paga alrededor de dos millones de dólares. Puedes leer la historia completa en el siguiente artículo:

Incumplimiento de contrato: Nikolaj Coster-Waldau debe pagar 2 millones de dólares estadounidenses

En cualquier caso, Coster-Waldau tuvo que revelar sus ingresos de “Game Of Thrones” en el transcurso del proceso, incluidos los de la octava temporada que no vence hasta 2019. Y es precisamente de estos documentos de donde surge un posible spoiler del final de la serie.

Atención: ¡Posibles spoilers de la octava temporada de “Juego de tronos”!

el bazar de Harper informa que Nikolaj Coster-Waldau recibió 1.066.667 dólares por cada episodio de la próxima temporada, para un total de seis episodios. Eso significaría que Jaime Lannister está allí durante toda la última temporada y, como mínimo, bendice lo temporal en el último episodio de toda la serie. Anteriormente, hubo informes de que solo apareció en cuatro episodios, lo que alimentó las especulaciones sobre su muerte.

Satisfacción con el final de la serie

Basado en esta información, ahora es concebible que Jaime Lannister, quien se aleja de su hermana Cersei (Lena Headey) al final de la séptima temporada para ayudar a Jon Snow (Kit Harrington) y compañía en la lucha contra los Caminantes Blancos, finalmente será uno de los afortunados en sobrevivir al final de la serie. Las declaraciones de Nikolaj Coster-Waldau en agosto también encajan con este El Huffington Post hecho. En consecuencia, los guionistas no podían haber hecho un mejor trabajo y él estaba muy contento con el final: “Para mí fue muy satisfactorio, pero también muy sorprendente y hay todas las cosas que esperaba. […] Hicieron un trabajo realmente bueno ”, elogiaron el actor danés David Benioff y DB Weiss, quienes escribieron los guiones de los cuatro episodios finales de“ Juego de tronos ”. Pero podría estar tan feliz con eso porque no tiene que filmar una escena de muerte …

Se espera que la octava y, por lo tanto, la última temporada de “Game Of Thrones” comience en mayo de 2019. El teaser de HBO publicado recientemente ofrece un primer vistazo, todavía muy manejable, de lo que está por venir: