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Porsche Cayenne presentado como híbrido enchufable

Porsche Cayenne presentado como híbrido enchufable

Ambos modelos tienen un motor V8 de cuatro litros (404 kW / 550 CV) y un motor eléctrico Tiptronic S de ocho velocidades (100 kW / 136 CV). El par máximo del sistema es de 900 Nm. Según el fabricante, ambos vehículos turbo aceleran de 0 a 100 km / h en 3,8 segundos. La velocidad máxima máxima posible con el motor de combustión es de 295 km / h. Los modelos Cayenne con tracción híbrida sobre sus llantas de aleación de 21 pulgadas conducen a una velocidad máxima de 135 km / h de forma puramente eléctrica.

Porsche Cayenne Hybrid: modelos básicos con menos potencia

Como tercer y cuarto modelo híbrido, Porsche lanza el Cayenne E-Hybrid y la variante coupé asociada con una potencia del sistema de 340 kW (462 CV), 700 Nm de par y una autonomía eléctrica de hasta 43 kilómetros en carrera. Tan diferente de los dos modelos superiores sin motores turbo. El sprint de 0 a 100 km / h en estas variantes de vehículos tarda 5,1 segundos y la velocidad máxima es de 253 km / h. Un total de cuatro modos de conducción están disponibles en este y los otros dos modelos híbridos Cayenne.

La batería de iones de litio necesaria para la conducción eléctrica se coloca debajo del suelo del compartimento de carga y tiene una capacidad de 14,1 kWh. Se carga en poco menos de 2,5 horas a través de una conexión de 400 voltios con un fusible de 16 amperios. El proceso de carga dura seis horas en un enchufe doméstico convencional con 230 voltios y 10 amperios. El proceso de carga también se puede iniciar y controlar por tiempo a través de la aplicación Porsche Connect.

Porsche Cayenne Híbrido

Todos los modelos Cayenne están completamente conectados en red como estándar. Esto permite, entre otras cosas, la navegación en línea con información de tráfico en tiempo real. También hay un control de voz inteligente en línea a bordo. También están disponibles varios servicios en línea de Porsche, incluida la búsqueda de estaciones de carga públicas. También es posible calentar en invierno y enfriar en verano cuando el vehículo está parado con el encendido apagado mediante la aplicación Porsche Connect.

¿Cuánto cuesta el Porsche Cayenne Hybrid?

Como siempre en Porsche, los precios no son una ganga. En el mejor de los casos, los precios comienzan en 91.684 euros para el Cayenne E-Hybrid y en 95.968 euros para la variante coupé. Los modelos Turbo S cuestan 172.604 y 176.293 euros (Coupé). Las cuatro variantes de SUV ya están disponibles.