contador web gratis Saltar al contenido

¿Porque Sony realmente quiere una reunión con Spidey? "Veneno" obtiene una clasificación de edad baja

¿Porque Sony realmente quiere una reunión con Spidey? "Veneno" obtiene una clasificación de edad baja

“Venom”, como “Deadpool” y “Logan”, ¿será una adaptación de cómic solo para espectadores mayores? No. En los EE. UU., Ahora se ha otorgado la calificación baja de PG-13, posiblemente para que pueda ocurrir una reunión con Spider-Man.

2018 Sony Pictures Entertainment Deutschland GmbH

El reportero Eddie Brock (Tom Hardy) investiga las maquinaciones cuestionables de una empresa dirigida por el Dr. Carlton Drake (Riz Ahmed) se dirige. En su laboratorio, Eddie tiene un contacto desagradable con un organismo alienígena, y se fusiona con él en un monstruo repugnante con una gran cantidad de dientes puntiagudos y una lengua alarmantemente larga: ¡Veneno! El personaje que es un villano en los cómics de “Spider-Man” (y también en “Spider-Man 3” de Sam Raimi) es el antihéroe en el foco de “Venom”, el director de “Zombieland” Ruben Fleischer para Sony se ha vuelto – y aparentemente mucho más dócil de lo esperado con el material. La versión del cómic fue aprobada oficialmente para PG-13 en los EE. UU.

¿Por qué solo PG-13?

PG-13 corresponde principalmente a nuestro FSK 12 y significa: Se recomienda a los padres que piensen detenidamente si permitirán que sus hijos menores de 13 años vean la película. Algunas partes de la película, ya sean de violencia, sexo, lenguaje vulgar y / o uso de drogas, pueden no ser adecuadas para niños, según la Motion Picture Association of America (MPAA). La aprobación es una recomendación, no una prohibición legal, y para los fanáticos del cine es un indicador de cuán dura es una película. “Deadpool” y “Logan”, por ejemplo, que se consideran los precursores de una ola de adaptaciones de cómics más duras, sangran alegremente (y en el caso de “Deadpool” también hablaron muy sucio). “Venom”, pero ahora tiene la misma clasificación de edad que “Avengers 3”, “Spider-Man: Homecoming” y las otras películas de Marvel. posiblemente porque Sony realmente quiere preparar un crossover.

¿”Venom” tiene lugar en el mismo mundo que las películas de éxito sobre los Vengadores? Hemos investigado esta pregunta y le damos una respuesta breve en este punto: Kevin Feige, el poderoso jefe de Marvel Studios, no quería una conexión sustancial, Sony sí, especialmente con Spider-Man, actualmente interpretado por Tom Holland. Según un rumor, Sony podría legalmente usar Spidey de Tom Holland en sus propias películas después de “Spider-Man: Far From Home” (julio de 2019).

Pero incluso si eso es cierto y se ejerce este derecho, los tomadores de decisiones de Sony aparentemente solo ven la reunión de Venom y Spidey como una posibilidad si ambos personajes deben ser familiares: el alienígena loco y la amigable araña del vecindario. Acerca de este cálculo por parte de Sony fue en agosto de 2018 a las Variedad informó. Ahora, después de que se haya anunciado la clasificación por edades de EE. UU., El editor senior del portal de boletos de EE. UU. También está escribiendo fandango, escuchó de fuentes del estudio que Sony apuntaba a la clasificación de edad baja con miras a un futuro crossover de Spider-Man deseado:

Perspectiva de registro

Ya en agosto, antes del anuncio de la clasificación de edad más baja y, por lo tanto, económicamente más lucrativa para “Venom”, el sitio corrigió BoxofficePro Las expectativas de la estrella se elevan: los expertos asumieron 65 millones de dólares estadounidenses en el primer fin de semana de cine de EE. UU. con el que se batiría el récord de octubre anterior – “Gravity” jugó 55,8 millones en 2013 -. Bien publicado Fecha límite un nuevo pronóstico igualmente alto: “Venom” podría, por tanto, arrojar entre 60 y 70 millones de dólares en las arcas.

En Alemania, “Venom” comienza el 3 de octubre de 2018.