contador web gratis Saltar al contenido

Porque "Bestias fantásticas": "El flash" llega al cine mucho más tarde de lo previsto

Porque "Bestias fantásticas": "El flash" llega al cine mucho más tarde de lo previsto

En DC, se está reestructurando el calendario de citas. Después de que se pospusiera “Suicide Squad 2”, ahora capturan al hombre más rápido del mundo: “The Flash” no será antes de 2021. La razón de esto son los planes de rodaje de Ezra Miller.

Warner Bros.

Una vez que Barry Allen se pone en marcha, nadie puede detenerlo. Como el superhéroe Flash, corre tan rápido como un rayo. Pero en Warner y DC simplemente no quieren dejar que el hombre más rápido del mundo se escape. La película en solitario “The Flash”, como algunos proyectos de DC, continúa plagando disputas de producción. Después de que el concepto original de la película y con él el título fueran anulados (originalmente se suponía que la película se llamaría “Flashpoint”), la producción real y por lo tanto, por supuesto, el lanzamiento se retrasará enormemente. Como Variedad escribe “The Flash” no se lanzará antes de 2021.

Hasta ahora se ha dicho que el rodaje debería comenzar en marzo de 2019. Pero no saldrá de eso ahora, porque el actor de Flash Ezra Miller también tiene un papel importante en las películas de “Animales fantásticos”. Si bien la segunda parte de “Los crímenes de Grindelwald” ya se ha filmado y comenzará el 15 de noviembre de 2018, “Animales fantásticos 3” se filmará en julio de 2019. Y dado que la nueva marca derivada de “Harry Potter” aparentemente tiene prioridad en Warner, la producción de “The Flash” debe suspenderse por ahora: Para que no haya superposición para Ezra Miller, la película de DC debería filmarse a fines de 2019 como muy pronto.

¿Es esa la sentencia de muerte de “The Flash”?

Tenía una fecha de inicio específica “El flash“Hasta ahora no de todos modos y estamos emocionados de ver si la película finalmente llegará en 2021. En DC actualmente están planeando proyectos completamente diferentes, mientras que la Liga de la Justicia que acaba de fusionarse en la DCEU no parece tener un gran futuro: con “The Batman” todavía solo quedan interrogantes, “Cyborg” ha sido descontinuada por completo e incluso Henry Cavill ya que Superman podría ser cosa del pasado. Una película de “Deathstroke” (el villano fue presentado después de los créditos de “La Liga de la Justicia”) probablemente tampoco llegará por el momento. En cambio, DC actualmente depende completamente del Joker y Harley Quinn. Se están preparando varios spin-offs para los dos locos inventados, también se planea un “Suicide Squad 2”, y el director de “Guardians Of The Galaxy”, James Gunn, fue contratado recientemente para la secuela del escuadrón suicida.

Después de todo, dos miembros de la Liga de la Justicia nos esperan en la pantalla pronto: “Wonder Woman 2” comienza el 7 de noviembre de 2019, “Aquaman” comienza el 20 de diciembre de 2018.